Gianmarco, fulminante con Kiko Jiménez por su grave acusación tras la ruptura con Adara

Gianmarco Onestini carga contra Kiko Jiménez tras su grave acusación por la ruptura con Adara y destapa lo que le dijo en secreto.

La relación entre Gianmarco Onestini y Kiko Jiménez fue una montaña rusa. Durante su participación en ‘El tiempo del descuento’, los dos acercaron posturas y se convirtieron en grandes amigos. De hecho, tal era la relación, que fuera, tanto Sofía Suescun como Adara Molinero, fantaseaban con irse de cena los cuatro tras el reality.

Sin embargo, hubo algo que dio un giro a esa relación y provocó que el tramo final de esa secuela de ‘Gran Hermano’ estuviera marcada por las riñas sucesivas entre el jienense y el italiano. Los dos sentenciaron su relación y, desde entonces, los reproches y las malas palabras han sido una constante.

Ahora, el conflicto se ha removido tras unas palabras de Kiko Jiménez en Sálvame. Le recordaba a Jorge Javier lo que en su día dijo: que no se creía a Gianmarco y que, una vez terminara su recorrido televisivo, cogería el maletín, dejaría a Adara y se marcharía a Italia. El tiempo parece que de alguna u otra manera le ha dado la razón.

Así, Kiko quiso regodearse en el programa con su argumento. Por ello, Gianmarco no ha tardado en replicarle en su cuenta oficial de Twitter con un tuit demoledor. En el que le llama «amargado», «traicionero» y además desvela algo que ha sorprendido. Al parecer, Kiko dijo en secreto «que le echaba de menos». Eso vendría a constatar una doble cara de Kiko Jiménez en su tratamiento al italiano.

«Pobre Kikiño, antes me pides disculpas y me dices que me «echas de menos» pero veo que todavía sigues amargado. Recuerda que la lealtad vale más que el dinero y yo me voy a morir leal y NUNCA TRAICIONERO», ha asegurado Gianmarco en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
Laura Matamoros y Kiko Jiménez