Gianmarco, elegido el mejor ganador histórico del universo ‘GH’ según los lectores de El Televisero

El italiano y ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha sido el más votado en nuestra encuesta con motivo del 20 aniversario del reality.

Con motivo del 20 aniversario de ‘GH’ en El Televisero nos propusimos encontrar al mejor ganador de la historia de todas sus ediciones y quisimos incluir también todas sus versiones (anónimos, VIP, DÚO, Reencuentro, revuelta o ‘El tiempo del descuento’) y para ello abrimos una encuesta en la que han podido votar todos nuestros lectores.

Una semana después, ha llegado el momento de conocer el resultado y sorpresivamente el más votado de la encuesta ha sido Gianmarco Onestini. Cabe recordar que el italiano participó en la séptima edición de ‘GH VIP’ en la que quedó como octavo expulsado. Sin embargo, fue uno de los concursantes de ‘El tiempo del descuento’, versión en la que se convirtió en ganador.

Gianmarco Onestini ha sido el más votado con casi 13.000 votos frente a los 7.600 votos de Sofía Suescun (‘GH 16’) y 3.700 votos que recibe Adara Molinero (‘GH VIP 7’). Por detrás quedan Beatriz Retamal (‘GH 17’), Susana Molina (‘GH 14’) con 2.000 votos, Belén Esteban (‘GH VIP 3’) con 1.800 votos, Miriam Saavedra (‘GH VIP 6’) con 1.700 votos, Hugo Sierra (‘GH Revolution’) con 1.500 votos, Alyson Eckmann (‘GH VIP 5’) y María Jesús Ruiz (‘GH DÚO’) con 1.400 votos.

Y tras ser el ganador de la encuesta, el italiano no ha dudado en celebrarlo con sus seguidores en Twitter. «Por la gente que espera que nuestra luz se derrumbe que se recuerden que el SOL NUNCA se apaga. AGRADECIDO que me habéis elegido el mejor concursante de todos los GH«, escribe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini