Gianmarco destruye a Adara tras su última revelación: “Su única preocupación es venderlo todo”

Gianmarco, colérico, responde a su expareja Adara después de todas las respuestas que ha dado en ‘mtmad’ y la revista ‘Lecturas’ y no la deja en buen lugar.

El culebrón diario de Gianmarco Onestini y Adara Molinero no consigue terminar ni con la cuarentena. La pareja rompía hace unas semanas, a través de un vídeo en su canal de Mtmad. Días después, la joven, que ya está compartiendo su vida con otra pareja, en este caso, Rodrigo, de ‘GH 17’, concedía una entrevista a la revista Lecturas en la que ponía a caldo a su ya expareja.

Por ello, el joven ha decidido responder a las palabras de Adara, a través de una serie de vídeos colgados en su cuenta de Instagram: “La única de preocupación de ella ha sido la de llamar a una revista y vender una exclusiva. Vender para hacer dinero. Esto es lo único que le ha interesado».

Por si fuera poco, además de tacharla de “interesada”, Gianmarco considera que esta actitud la está perjudicando a nivel personal, ya que “se retrata al decir un día una cosa y al siguiente la contraria”.

Lejos de quedarse aquí, el italiano acusa a su expareja de estar “repleta de maldad y mentiras”, y de “detonar qué clase de persona es” en la citada entrevistada. En los próximos días habrá que estar pendiente de si el joven sigue el mismo ‘modus operandi’ que él ahora critica para devolverle la jugada a su expareja con su pertinente entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'