Gianmarco, desolado destapa lo amarga que ha sido la convivencia con Adara

Gianmarco destapa todos los secretos de su relación con Adara y asegura que ella tiene celos de la relación de Hugo e Ivana en ‘Supervivientes’.

Tras una semana prácticamente en silencio, Gianmarco Onestini ha concedido una exclusiva a Lecturas para mostrar lo destrozado que está tras su ruptura con Adara. En la entrevista el italiano no ha dudado en contestar a todo lo que la ganadora de ‘GH VIP 7’ dijo de él en su exclusiva de la semana pasada.

Y cansado de que se le acuse de ser el culpable de la ruptura tras haber descubierto los mensajes que Adara se escribía con Rodrigo Fuentes (‘GH 17’); Gianmarco ha decidido pasar al ataque y desvelar todos los secretos de su relación y desmontar todo lo que se ha dicho hasta ahora.

«Estoy muy mal, no esperaba que Adara fuera a contar tantas mentiras solo por salvar su imagen y dañar la mía, por hundirme«, afirma completamente hundido. Y es que él cree que no se merece lo que ella está haciendo: «Es muy triste, me ha descrito como a un monstruo. No me merezco lo que me está haciendo, he sido súper bueno con ella».

Pero si hay algo que le duele a Gianmarco es la absoluta «indiferencia» que ha mostrado Adara hacia él después de todo lo sucedido. «No le ha interesado nada cómo estaba yo. Me he ido a Italia en una situación de emergencia, con el coronavirus, y no me ha mandado ni un mensaje para saber cómo había llegado«, cuenta muy dolido y cuestionando que Adara siga enamorado de él como dice.

Mucho se ha hablado de los mensajes que Adara y Rodri se escribían y de cómo se enteró él de su existencia. Ahora aprovecha para contar su verdad y desmontar lo que ha contado Adara. «Estábamos en la cama abrazados y empezaron a llegar un montón de mensajes, los vimos juntos. El último era: “¿Cuándo nos vemos?”. No eran mensajes de amigos, se gustaban y estaban tonteando«, asegura. Y por si fuera poco, confiesa que hay muchos más mensajes que si salieran a la luz cambiaría todo.

«Adara siente celos por Hugo e Ivana»

Durante la entrevista, Gianmarco también hace referencia a la última información destapada por ‘Sálvame’: Adara y Hugo Sierra se vieron mientras él estaba en ‘El tiempo del descuento’. “Adara me dijo que le dolió no haber tenido una conversación con Hugo, que se la merecía pero que él no quiso verla. (…) He sido el tonto que no se enteraba de nada”, declara.

Y también aprovecha para contar como ha tenido que tragar con los celos que le provocaba a Adara el ver la relación entre Hugo Sierra y su ex Ivana en ‘Supervivientes’. «No entendía por qué miraba todas las cosas de Hugo, como si tuviera unos celos increíbles! (…) Decía que Ivana era falsa y fea. Ponía cosas contra ella en las redes. Su madre está en ‘Supervivientes’, y la que le preocupa es Ivana”, comenta desorientado.

Por último, Gianmarco también destapa en la entrevista que la relación tan idílica que han vendido no era para nada así. «Es poco cariñosa e inmadura», añade sobre Adara. «Habla poco y se enfada mucho», concluye el italiano sobre su ya ex-pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

·