PUBLICIDAD
El blog de Alejandra CastellóOpiniónPortada

Gala 9 de ‘Supervivientes 2020’: José Antonio Avilés destruye a Barranco con unas graves acusaciones

‘El coco de Alejandra Castelló’: Crónica de la gala 9 de ‘Supervivientes 2020’.

Noche de expulsión definitiva en la gala 9 de ‘Supervivientes 2020‘ no exenta de polémica. El martes pasado la gran sorpresa de la noche fue la salvación del concursante menos esperado: Jorge Pérez, el guardia civil. Poco esperado porque se enfrentaba a concursantes fuertes y eternamente salvados como Fani, a otros que tienen un apoyo «familiar» enorme, como Elena que cuenta con todo el séquito de Adara. Hugo, que también se salvó ante el gran favorito Ferre y Yiya, la maleducada, pero para que negarlo, que ha creado contenidos fuertes.

PUBLICIDAD

Por eso, la salvación de Jorge fue una sorpresa. Pero, aunque no sea el concursante que más contenido nos da, para mí, su salvación fue una alegría. ¿Por qué? Porque llevábamos dos semanas donde los grandes protagonistas han sido los insultos, la mala educación, soberbia y maldad. De Yiya, en este caso. Y que la audiencia decida a salvar como primera opción a todo lo contrario, al más bueno, más tranquilo, más educado, con mejores valores… pues también está bien. Y yo me alegro.

Ahora falta saber a quién expulsaremos definitivamente. Aunque he de reconocer que me da algo de miedo que si se va Yiya perdamos algunas galas intensas… creo que prefiero arriesgarme y que la audiencia castigue las faltas de educación, los insultos y la maldad. Que esta chica, Yiya, entienda que esto, así, no gusta, que esto no se premia. Y que la audiencia le castiga.

PUBLICIDAD

En menos de veinte minutos de gala 9 de ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores, bajo mi punto de vista, ya ha ganado un punto. Increíble, pero cierto. Os cuento como: Ivana ha intentado dejarla mal y decir que si Rocío espera que Ana Maria le defienda en ciertas ocasiones o saque la cara por ella, ella debería hacer lo mismo cuando alguien, como Avilés, ataca a Ana María. Y Rocío le ha callado la boca en dos segundos. Le ha dicho que, durante toda la semana, cada vez que José Antonio Avilés dice algo negativo de Ana María Aldón, ella lo corta, y le pide que delante de ella no diga nada malo ni parecido. Que no lo va a consentir. Ivana Icardi sin palabas. Cara de poker de Ana María. Punto para la Flores de nuevo, callando bocas.

José Antonio Avilés destroza a Albert Barranco y fulmina su amistad

Esta noche también hemos sido espectadores de la ruptura de una amistad: Avilés y Barranco. Después de que el martes Barranco dijera que una de sus opciones a quien dar el castigo era Avilés (aunque finalmente se lo dio a Elena), Jose Antonio se lo tomó fatal y como todos esperábamos, no lo iba a olvidar fácilmente. Hemos podido ver unas imágenes, a gritos, dónde Avilés le pone a caer de un burro, de falso para arriba.

PUBLICIDAD

He de reconocer que a mí también me sorprendió que Barranco estuviera entre Elena y Avilés para el castigo, y no entre Elena y Jorge. Porque es verdad que siempre los hemos visto juntos y muy unidos, a Avilés, Rocío y Barranco. Pero su reacción ha sido desmedida. Primero de todo, porque finalmente no te lo ha dado, y segundo porque si realmente ha sido tu amigo, que ahora te pongas a gritarle y a decirle a todo el mundo lo que él te confesaba de otros compañeros… me parece un poco exagerado. Y un poco de mala persona. Eso y que sus formas nunca son las mejores.

Hoy Barranco muy emocionado ha asegurado que su amistad está totalmente rota y así seguirá. Rocío Flores, que está entre ambos asegura que seguirá así, teniendo amistad entre los dos, pero que está cansada de decirle a Avilés que no puede disparar así, tan fuerte y tan duro con los que se supone son sus amigos. Yo no es que tenga especial predilección por esta chica, pero es que los tiene cuadrados y además, cuando habla, está acertada. Eso es así.

José Antonio ha soltado bombas muy fuertes… ha llegado a decir que en todo el concurso Barranco se ha acercado tanto a Rocío para darle un «bofetón» a Gloria Camila y Kiko Jiménez, que recordemos que se rumoreó que Gloria y él habían tenido algo, siendo Gloria infiel a Kiko. Y por eso se acerca a Rocío. Eso ha sacado de sus casillas a Barranco, que entre gritos y lágrimas… le ha sacado una agresividad que al pobre no le habíamos visto hasta ahora. Lo ha desquiciado. Y no me creo su versión. ¿Realmente si pensabas esto no lo dices desde el primer día? Avilés ha demostrado mucha maldad con este tema, pero mucha. Y ser muy retorcido.

Avilés tiene más enemigos que nunca… y aunque le agradezco que no deje de darme contenido, creo que las cosas empiezan a ponérsele difíciles. Si sigue así en contra de Barranco, Rocío va a acabar posicionándose, y no lo hará con él. Ya le ha mandado a la mierda hace escasas horas y le ha dicho que se avergüenza cuando se pone así. Si Avilés continua así, se va a quedar sin su gran apoyo y no se si entonces tendrá tanta fuerza para enfrentarse a todos (sin callarse, porque no se calla ni debajo del agua). O quizás sí.

Fani, expulsada definitiva y Yiya salvada, con caras de póquer

Después de todo esto, y aunque parezca increíble, Yiya ha sido salvada por la audiencia de ‘Supervivientes 2020’ en la gala 9. El duelo final ha sido entre Yiya y Fani (una concursante casi eternamente salvada). Fani se va contenta, por volver a ver a su «cuki» (la pobre aún no sabe que va a ser difícil la vuelta España por el maldito coronavirus) y porque se muere de ganas de comer y de ir a por Valentina, la niña que quiere tener con Christofer (quien nos lo iba a decir todo eso hace unos meses cuando estábamos todos enganchados a ‘La isla de las tentaciones’, verdad?).

Pero centrándonos en la salvada… al final dejamos dentro la maldad, la mala educación, el machaque y la soberbia. Nos va la marcha. Veremos si ahora, después de haberse visto en la cuerda floja, Yiya rebaja o si es totalmente incapaz de seguir haciendo su concurso sin centrarse en machacar a una persona.

En la prueba de localización, donde hoy se recolocaban los equipos de nuevo, con todo preparado, Yiya ha decidido no participar. No hacer el juego, la prueba, no esforzarse, no moverse de la salida, vamos. ¿Que hubiéramos dicho si esto lo hubiera hecho Rocío? ¿Pero lo más importante… que hubiera dicho la propia Yiya si Rocío hubiera decidido no hacer la prueba? No me lo quiero ni imaginar. Tengo mi propia teoría de porque Yiya en más de una ocasión, decide no participar, no esforzarse. Para no perder, creo que le da tanto miedo quedar mal, tanto miedo perder, y lo más importante, quedar por detrás de Rocío, que prefiere no hacerla para que su orgullo no se quede extremadamente dañado. Es una teoría que me suena con fuerza para explicar con sentido el comportamiento de esta señora.

Bueno, pues acabamos la noche con nuevos equipos que creo que nos darán grandes sorpresas. Rocío, Avilés y Barranco vuelven a vivir juntos, y tal como está el patio seguro que tenemos algún grito que otro. Rocío Flores y Ana María Aldón vuelven a convivir juntas después de no hacerlo desde la primera semana, y lo más importante sin Yiya de por medio malmetiendo. Lo han celebrado con un abrazo. Hugo e Ivana separados, e Ivana en el mismo grupo de Nyno, con el que muchos aseguran que hay un tonteo importante. Qué gusto, nuevas tramas, nuevos descubrimientos. ¡Quiero más!

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD