Gala 7 de ‘Supervivientes 2020’: Hugo Sierra desmonta la historia de Adara desde el principio

‘El coco de Alejandra Castelló’: Crónica de la gala 7 de ‘Supervivientes 2020’.

Después de asistir a la gala 7 deSupervivientes 2020, al menos para mí, hay tres tramas abiertas que me parece apasionantes. La primera, quien será el expulsado. Creo que, aunque aún queda mucho concurso, el concursante que se quede (recordemos que estamos entre Fani y Ferre) se hace un hueco en la final. Estamos ante dos de los concursantes más salvados, más fuertes, y se enfrentan entre sí. Así que, me da la sensación, que va a ser muy importante el concursante que la audiencia decida que sigue en la isla. Incluso me atrevería a decir que sería un posible ganador.

Segunda, el conflicto intenso, y a gritos, entre Elena Rodríguez y José Antonio Avilés. Reproches, insultos… y una amistad rota para siempre. Todos los concursantes se posicionan a favor de Elena. Realmente Avilés puede sacar de quicio, no digo que no. Pero una noche más, le agradezco que nos de videos y contenido como este. Esta amistad está totalmente rota, y creo que irreparable, ¿pero y la tercera en discordia? Rocío Flores, amiga inseparable de él, vuelve a demostrar lo inteligente que es. Ella no se aleja del todo de Avilés, pero sabe que cabe la posibilidad, como le dicen sus compañeros, que esta amistad se deba a que es un personaje interesante y fuerte y Antonio quiere sacarle información. Pero ella lo sabe, y de momento decide seguir a su lado, pero diciéndole siempre lo que le gusta y no le gusta de lo que dice o hace. Sinceramente, no me cansare de repetirlo, no conviviría con Avilés pero como espectadora no puedo dejar de darle las gracias.

Y por último y en tercer lugar Yiya y Rocío Flores. ¿Sabremos algo más sobre este conflicto? No puedo con ella. El último día, en su encontronazo, Yiya volvió a demostrar lo cruel, soberbia, mala y todos los calificativos negativos que podrías imaginar. Y Rocío, una vez más, aunque le costó un ataque de ansiedad y un amago de abandono, demostró su fuerza, educación y saber estar. ¿De verdad a alguien le pudo parecer bien como estuvo Yiya el martes? Yo aún no conozco a nadie. No sé si volveremos a vivir alguna situación más entre ellas, o tendremos que esperar a que avance la unificación. Solo deseo que, si es así, Rocío pueda volver a comérsela con patatas y le demuestre que sí, que todos los momentos interesantes que tiene Yiya en este programa, son únicamente gracias a Rocío Flores. Es que no puedo con ella. No puedo ni con sus movimientos corporales, para que os hagáis una idea. Me dan ganas de atravesar la pantalla y arrancarle la peluca. No digo más.

Y la audiencia ha decidido… que el duelo y el salvado sea Ferre. Ya puede llorar de emoción, porque como he dicho anteriormente para mí ha sido la primera señal de que Ferre tiene el apoyo necesario para convertirse en finalista, y mucho me parece, que incluso en ganador. Entiendo perfectamente a la gente que le ha votado: superviviente genial, humildad, simpatía, buen descubrimiento de personaje… Un buen ganador, y si no al tiempo. Y aunque hay otros buenos supervivientes, creo que Ferre se los come con patatas. ¿Puedo ya predecir mi final? Ferre, Fani y Rocio Flores. No solo creo que es una final viable, sino que es la que más me gustaría.

Y de un posible ganador a un abandono que poco esperábamos. La organización por preinscripción médica ha obligado a Antonio Pavón a abandonar ‘Supervivientes 2020’. Poco lo esperábamos nosotros y él, que ha vuelto feliz, contento y muy seguro de que se quedaba y la decisión le ha llegado por sorpresa. Ha intentado incluso lucharlo y quedarse bajo su responsabilidad, pero no le han dejado, lógicamente, hablamos de temas de salud. Recordemos que tiene una hernia debido al esfuerzo que hizo en la última prueba de recompensa. El programa le invita a participar, siempre que se pueda, el año que viene, pero de momento es una lástima que tenga que abandonar porque con la unificación, y por lo que habíamos visto de él, seguro que podía darnos algunas tramas bien interesantes.

Yiya y su soberbia y la pérdida de puntos de Ana María Aldón

Ahora que están todos juntitos, volvemos a tener tramas y discusiones nuevas, y qué gustazo. Yiya ha vuelto para «meter mierdé» como diría Belén Esteban. Y a lo grande. Después de intentar machacar y desmontar a Rocío con el tema del robo, y de insultar y machacar también a Avilés… ha abierto un melón peligroso. Ha dejado caer que Ana María Aldón había asegurado que Rocío y ella no eran familia. Algo que lógicamente a Rocío ha dejado con los ojos como platos. Lo que intenta, como se ve a leguas, es machacarla, eliminarla… lo que sea.

Pero echo tanto en falta un golpe encima de la mesa de Ana María. Están diciendo algo muy grave de ti, están haciendo daño con algo muy duro a un familiar o allegado tuyo… y tú, aunque lo niegas, estás impasible. ¿Es que realmente lo has dicho? ¿Piensas así? ¿Tienes miedo a saltar? ¿Qué pasa exactamente? Que no te mojes en este tema tan fuerte, que no te posiciones claramente, para mi te hace perder todos los puntos del mundo. Pasaste de ser una de las grandes sorpresas y apuestas de este concurso y has caído en picado por juntarte a semejante personaje y no posicionarte. Qué lástima y una vez más, chapó por Rocío Flores. No es nada fácil aguantar tan dignamente asaltos con Yiya como estos sin entrar a insultar ni descalificar, y ella lo consigue. Y además hace que sin remedio te posiciones con ella, aunque sea por la educación. Bravo. Punto positivo de nuevo.

Adara, retratada al destaparse que intentó volver con Hugo Sierra

Y por si no teníamos suficiente con esto, teníamos a Adari en plato, con todo el culebrón que tiene de nuevo encima (y ella encantada, por favor que no os quepa duda). Hoy Hugo Sierra ha confesado que después de ‘GH VIP 7’, Adara quería volver con él constantemente, todo lo contrario a lo que nos habían vendido hasta el momento. Pues lo que faltaba a la niña, que ahora con esta información seguro que se hace dos o tres portadas más negándolo, aunque por la cara que ponía mientras oía decir la información a su ex-pareja, no parecía muy en desacuerdo, y si nos damos cuenta, no lo ha negado tajantemente en ningún momento. La ha desmontado totalmente. ¿Os hago spoiler? Gianmarco en una revista muy dolido y enfadado al saber esta información de Hugo y Adara con una portada de…. lo que sea.

Pero cuidado que no acaba aquí, que, aunque en el plató era literalmente 8 personas y el presentador, hemos tenido pelea de la buena. Un encontronazo que no me esperaba para nada, pero oye, qué encantada. Bea y Adara han acabado a gritos en una publicidad y Adara ha abandonado el plató llorando. ¿Entre las acusaciones? Pues que a Adara siempre le ha gustado Rodri (el ex de Bea, con el que se rumorea que podía haber sido infiel o podría haber tonteado estando con Gianmarco) y otro tema de vital importancia: quien es más poligonera, una u otra. Y Adara llorando porque dice que en los últimos meses su vida es de película. Me caigo muerta.

Una gala que ha hecho pleno, interesante de inicio a final, muy emocionante. Solo le puedo sacar una pequeña pega, y es que Yiya no haya acabado estampada en el barro en la prueba de la cuerda con Rocío. Por lo demás, todo perfecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'