Fran Perea se convierte en ‘trending topic’ con su homenaje a ‘Los Serrano’ en el confinamiento

Fran Perea se reencuentra con Víctor Elías para versionar ‘La vida al revés’, uno de los temas más icónicos de la serie.

La crisis del coronavirus que está obligando a la población a confinarse en su casa está despertando también la solidaridad de muchos ciudadanos, y los personajes televisivos no están exentos de ello. Este mismo jueves, todos los seguidores de ‘Los Serrano’ han podido disfrutar de un reencuentro entre Fran Perea, que interpretaba a Marcos en la ficción, y Víctor Elías, quien daba vida a su hermano Guille.

Todo a raíz de un vídeo que ha colgado Fran Perea, en el que aparece cantando una de las canciones que más le popularizó hace ya más de 15 años: La vida al revés. El actor y cantante ha acompañado el documento de unas sentidas palabras: “En estos días me venía muchas veces a la cabeza el estribillo de esta canción. Much@s por las redes mencionabais el tema y me pedíais una versión del confinamiento. Así que, @marcuscarus, @elias_vic, @LunaSamos y yo aportamos aquí nuestro granito de arena. ÁNIMO”

Y es que se da la paradoja que los primeros versos de La vida al revés no podían ser más nostálgicos, pero al mismo tiempo recordar con tanta fuerza la situación actual: “Abrir la ventana, colgar los problemas al sol. Nadar por las calles hablando de ti”, rezaban. En su momento, esta canción fue de las más icónicas de ‘Los Serrano’, en la que el personaje de Marcos declaraba su amor a Eva, interpretada por Verónica Sánchez.

https://www.youtube.com/watch?v=IxhRSHozjBk&feature=emb_title

El vídeo se ha viralizado rápidamente también gracias a la presencia de Víctor Elías acompañando con el teclado, lo cual suponía un bonito reencuentro de ambos actores después de su etapa en la serie, algo que los fans han agradecido enormemente. Les acompañaban Marcus Carús con la guitarra y Alfonso Samos encargándose de la ilustración.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Natalia Sánchez

Archivado en

· ·