‘Física o Química’ también prepara su propio reencuentro en forma de miniserie

Tras ‘El Internado’ y ‘Los hombres de Paco’, Atresmedia prepara un homenaje a su ficción juvenil con una miniserie para Atresplayer Premium.

No hay dos sin tres. Es lo que ha debido pensar Atresmedia a la hora de recuperar alguna de sus ficciones más míticas. Al reboot de ‘El Internado’ con ‘El Internado: Las Cumbres‘ para Amazon Prime; y la secuela de ‘Los hombres de Paco‘ se suma ahora también una miniserie que servirá como homenaje a ‘Física o Química‘.

Así, según avanza Vertele, Atresmedia Studios prepara una miniserie de pocos capítulos con el esperado reencuentro de varios de los personajes principales y que se podrá ver en exclusiva en Atresplayer Premium sumándose así a ‘Luimelia’, ‘Veneno’ y ‘El Nudo’.

Se trataría de un evento especial para el que habrá que esperar pues el proyecto se encuentra todavía en fase de escritura de guión. Además por el momento se desconoce cuáles de sus protagonistas participarán en este reencuentro.

Úrsula Corberó, Maxi Iglesias o Javier Calvo y su salto a la fama

La idea de la producción es contar con varios de los personajes más icónicos de la serie, aunque dependerá de si se pueden cuadrar las agendas, ya que en la actualidad muchos han desarrollado carreras consolidadas.

Y es que cabe recordar que ‘Física o Química’ descubrió a rostros tan reconocidos a día de hoy como Úrsula Corberó (‘La casa de papel’), Maxi Iglesias (‘Valeria’ y ‘Desaparecidos’), Javier Calvo (que ha destacado como director de ‘Veneno’ y ‘Paquita Salas’) o Andrea Duro (‘Promesas de arena’), entre otros.

‘Física o Química’ es otra de las series más recordadas de la historia de Antena 3. La ficción creada por Carlos Montero (‘Élite’) y producida por Boomerang TV contó con 7 temporadas y cerca de 80 capítulos con una media del 15,5% y casi 2,7 millones de espectadores.

La serie estaba protagonizada por Ana Milán, Nuria González, Cecilia Freire, Blanca Romero y Joaquín Climent entre los profesores y con Angy, Adam Jezierski, Úrsula Corberó, Javier Calvo, Maxi Iglesias, Gonzalo Ramos, Andrea Duro, Leonor Martín y Adrián Rodríguez, entre otros como alumnos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.