Ferre (‘Supervivientes’) deja atónitos a sus seguidores con el reencuentro con su novia

Ferre llegó a España tras ser expulsado de ‘Supervivientes’ junto a Fani y Antonio Pavón extremando las medidas de seguridad por el coronavirus.

Jaime Ferre se convirtió hace unas semanas en el sexto concursante expulsado de ‘Supervivientes 2020’, pese a ser uno de los grandes favoritos para hacerse con la victoria.

El joven regresó a España este mismo jueves junto a Fani y a Antonio Pavón entre extremas medidas de seguridad ante la crisis del coronavirus.

Lo que más deseaba Ferre a su regreso a España era reencontrarse con su novia, Cristina, quien había ejercido de defensora en los platós de televisión. La pareja ha querido hacer partícipe a todos sus seguidores de su felicidad.

A través de una serie de stories de Instagram, los jóvenes han compartido el reencuentro que ha tenido lugar en la casa que ella tiene en Valencia.

La sorpresa especial de Cristina a Ferre

Además, Cristina tenía una agradable sorpresa para su chico. En el vídeo que han compartido se puede ver cómo Ferre entra en la casa pero no se encuentra a nadie dentro. Atónito ante la situación, el exsuperviviente lee una nota: «Siéntate en el sofá, échate una copa de vino y dale al play».

Bastante nervioso, el joven hacía lo que su chica le pedía y empezaba a ver unas imágenes de su paso por ‘Supervivientes’.

En ese instante, Cristina entraba y ambos se fundían en un efusivo abrazo y apasionados besos. «Este es el momento que llevaba esperando desde el día que me despedí. Te quiero», escribía.

Ahora Ferre podrá volver a disfrutar de su chica, a la que tanto ha echado de menos en Honduras. Además, como el resto de sus compañeros, tendrá que estar varias semanas en cuarentena antes de ser presentados en el plató de ‘Supervivientes’.

https://www.instagram.com/p/B_VkXQOoAyh/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta