Ferre, quinto expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2020’

Tras una semana sin expulsión definitiva, Ferre ha recibido la decisión del público en «La Palapa».

Este jueves, durante la nueva entrega de ‘Supervivientes 2020‘, Jorge Javier Vázquez ha comunicado el nombre del quinto expulsado definitivo. A diferencia de las semanas anteriores, en esta ocasión el expulsado regresará a España si la situación actual lo permite.

Una vez ha llegado el momento de expulsar, Jorge Javier se lo ha hecho llegar a los concursantes que esperaban la decisión del público de pie en «La Palapa». Esta semana, los nominados eran Fani, Ferre, Hugo y José Antonio nominados. Tras la salvación de Fani, la audiencia a decidido echar del concurso a Ferre.

El concursante se ha despedido de todos sus compañeros y ha provocado las lágrimas de algunos compañeros. Asimismo, el expulsado de esta semana les ha dedicado unas emotivas palabras: «me da mucha pena porque esto era un sueño para mí, aprovechadlo porque es único. Creía que podía haber estado más porque creo que soy buen superviviente».

Después de la poco habitual expulsión de la semana pasada, el jueves pasado los concursantes nominaron divididos en dos grupos: los siervos y los mortales. De cada grupo salieron dos nombres a la palestra de nominados. En este caso, Fani, Ferre, Hugo y José Antonio resultaron nominados.

Tras la suspensión de «Playa Desvalida», el concursante expulsado esta semana abandonará inmediatamente su aventura en Honduras. Esto ha hecho que sea una nominación decisiva para cada uno de ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta