Fani, «evacuada» por un ataque de nervios con Ivana en ‘Supervivientes’: «No nombres a mi hijo»

Fani e Ivana Icardi (‘Supervivientes 2020’) han protagonizado una tensa discusión que ha acabado con la primera abandonando «La Palapa».

No ha sido una noche buena para Fani Carbajo en ‘Supervivientes 2020’. Durante la séptima gala del reality de supervivencia, Jorge Javier le ha comunicado la decisión de la audiencia. Fani Carbajo ha sido la expulsada de esta semana.

A su vez, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha vivido un agrio enfrentamiento con Ivana Icardi. Durante su cara a cara el pasado martes, ambas han dejado claro lo poco que se soportan.

“No nombres a mi hijo” comenzaba diciendo Fani. “Eres una ridícula, no nombres a mi familia» le advertía la expulsada de esta noche. «Nombra a mi familia si quieres», le ha retado Ivana. Además, la argentina le ha atacado mencionando a su hijo: «tú hijo tiene más educación que tú».

José Antonio Avilés ha sacado la cara por su compañera y ha alertado: «dejad a los menores aparte». «La educación de mi hijo la tiene gracias a mí te guste o no» le ha contestado Fani a Ivana.

La argentina ha atacado a Fani diciendo que la superviviente se lo tiene muy creído. Ademas le ha calificado de ridícula y manipuladora. “Eres la única que hablaba por detrás de mí”, espetaba Icardi.

“Que se levanten los que digan eso”, le respondía Fani acusándola de «envidiosa, mentirosa y falsa». “¿Que tienes tú para que hable de tí a mis compañeros?” le atacaba Fani. «Das asco y pena» ha terminado diciendo.

Tras la publicidad, Jorge Javier Vázquez ha comunicado que Fani había sufrido un ataque de ansiedad. Posteriormente, se ha podido ver a la concursante desahogándose con Lara Álvarez. “Necesito salir por favor” exclamaba entre lágrimas la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar