Fani, concursante salvada en ‘Supervivientes 2020’ en su semana más crítica

La audiencia ha decidido salvar a Fani Carbajo en una dura semana para la concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Uno de los momentos más esperados por los espectadores de ‘Supervivientes 2020: Tierra de nadie’ ha sido la ceremonia de salvación en la que José Antonio, Fani, Ferre y Hugo se jugaban ser el primer concursante salvado de la semana.

Además, la tradicional salvación de los martes ha vuelto tras una semana sin celebrarse debido al escaso número de concursantes nominados y a los cambios en la mecánica del concurso.

Como viene siendo habitual en esta edición, la ceremonia de salvación se ha llevado a cabo con el barro como señal de permanencia en la palestra de nominados y el agua como señal de salvación. Los concursantes han seguido las indicaciones de Lara Álvarez y se han colocado bajo los tótems.

Con la presión del momento, la presentadora anunciaba que José Antonio Avilés continuaba como nominado. La ceremonia de salvación proseguía y Lara le comunicaba a Hugo Sierra que seguía en la palestra como nominado.

Acto seguido se desvelaba el nombre del concursante salvado. Fani ha logrado el apoyo mayoritario de la audiencia y muy emocionada ha dicho: «Gracias España, muchísimas gracias». La superviviente se ha mostrado muy emocionada y ha agradecido la salvación.

En plató, Carlos Sobera le ha felicitado a Christofer la salvación de su chica. A pesar de los aplausos de los colaboradores, Suso ha calificado la salvación de la concursante como una injusticia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.