Fani Carbajo, nueva expulsada a «Playa Desvalida» en ‘Supervivientes 2020’

Fani no ha logrado conseguir el apoyo mayoritario de la audiencia frente a su compañero.

Este jueves, durante la séptima gala de ‘Supervivientes 2020‘, se ha dado a conocer el nombre del nuevo expulsado de esta semana. Jorge Javier Vázquez, conductor de las galas en Telecinco, le ha comunicado la decisión de la audiencia.

La expulsada ha sido Fani. La concursante se ha despedido de todos sus compañeros presentes en «La Palapa». Además, la despedida de Fani ha provocado las lágrimas de su compañera Rocío Flores.

La concursante ha querido despedirse de sus compañeros y les ha dedicado unas emotivas palabras, sobre todo a su amiga Rocío. Jorge Javier le ha explicado su nueva condición: «no tienes que abandonar «La Palapa» eres concursante desvalida automáticamente».

Tras la expulsión de la semana pasada, el jueves los supervivientes nominaron y los nominados resultantes fueron Fani Carbajo y Ferre. De manera excepcional, este martes durante la emisión del programa ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ no se salvó a ningún concursante ya que eran solo dos los nominados. Esta noche, tras las nominaciones volverán a ser cuatro.

Además, Fani tiene una segunda oportunidad. La superviviente será trasladada a «Playa Desvalida», poblada por seis concursantes. Será entonces cuando la audiencia decida nuevamente el futuro de los concursantes allí reunidos. El superviviente menos apoyado por la audiencia abandonará definitivamente el reality show.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Fani Carbajo anuncia que ha sufrido un aborto y cuenta su odisea