Eva González se ‘salta’ el confinamiento y comete este error con un coche que no era el suyo

La presentadora de ‘La Voz’, Eva González, se ha confundido al limpiar una furgoneta que no era suya y los periodistas le han tenido que avisar de la anécdota.

Como prácticamente la totalidad de los ciudadanos españoles, Eva González se encuentra confinada en su domicilio, desde donde está llevando a cabo la cuarentena por la crisis sanitaria. La presentadora de ‘La Voz’ ha protagonizado una divertida anécdota cuando trataba de explicar las medidas de higiene que hay que tener en cuenta en esta época.

Y es que hay que tener en cuenta que es clave desinfectar correctamente toda superficie para eliminar el riesgo de que el virus se extienda. Por poner un ejemplo, los pomos de las puertas son uno de los principales focos de contagio.

Por ello, la exmodelo ha protagonizado una anécdota esta mañana, cuando al intentar explicarlo, ataviada con una mascarilla, mientras era perseguida por algunos reporteros, ha desinfectado por error el pomo de la puerta de un coche que no era el suyo, tal como se ve en el vídeo distribuido por SEMANA.

Ha sido uno de los periodistas quien la ha advertido de lo que estaba haciendo: «Esta no es tu furgoneta, Eva». La presentadora, entre risas y algo de vergüenza al darse cuenta, ha bromeado: «Ay, pues ya le he limpiado el pomo. El que llegue ya tiene el pomo limpio», mientras proseguía su camino hacia su verdadero coche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara
Eva González en la final de 'La Voz 10'.