«Esto es un escándalo»: Ana Rosa Quintana denuncia una decisión del Gobierno ante el coronavirus

Ana Rosa Quintana, muy indignada con el Gobierno al descubrir que ha rechazado incorporar pruebas de la empresa española ‘Grup Met’ por boca de su presidente.

El programa de Ana Rosa’ entrevistaba este martes al presidente de ‘Grup Met’ después de sus últimas declaraciones en las que la entidad reconocía que su firma podría dotar de miles de pruebas semanales para averiguar si están contagiados o no por coronavirus. Palabras que llegaron justo en pleno chaparrón al Gobierno por los test defectuosos comprados a una empresa sin licencia en China.

Sin embargo, el presidente dejaba impresionada en directo a Ana Rosa Quintana al desvelar que el Gobierno había rechazado su ayuda en la lucha contra el coronavirus. «Nos dirigimos a la Presidencia del Gobierno y nos escucharon, pero poca cosa más«, ha dicho en el programa.

Sus explicaciones han indignado a Ana Rosa, que no entiende por qué el Gobierno no ha querido obtener estas pruebas por medio de una empresa española. «Esto es un escándalo», ha aseverado la periodista. «Hay descontrol, esto es muy grave«, sentenciaba.

Tras la entrevista a Francés Maristany, la presentadora de las mañanas de Telecinco también incorporaba en su programa a Ignacio González Vega de ‘Jueces para la Democracia’. Le entrevistaba para abordar en directo el que el gobierno implante medidas para geolocalizar y tener más controlada a la población.

Sobre este asunto, Quintana también lanzaba su opinión. «Hay que tener mucho cuidado con a quién se vota. Lo digo en serio. Que se vote pensando en que se respetan las libertades y que no tengan la tentación de controlar un poco mas a la población», ha comentado.

Ana Rosa responde a las críticas

Si bien, esto llega después de que este lunes, la presentadora respondiera a las críticas vertidas sobre ella con motivo de su viaje a Londres días antes de que se decretase del Estado de alarma en España. «Yo me fui a buscar a mi hijo, que estaba en un colegio, para traerlo a España. Estaba alarmada y por eso fui a buscar a mi hijo», aclaraba muy contundente.

Una respuesta que se produjo al mismo tiempo que lanzaba su alegato más polémico contra el Gobierno y por el que también le llovieron las críticas. «El problema es que esto nos ha pillado con el Gobierno que nos ha pillado«, decía tajante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.