Esther Aranda y Tania S. destapan toda la verdad sobre ‘OT 2008’: “Telecinco buscaba carnaza”

Las exconcursantes han debatido sobre ello en un directo de Instagram

‘OT 2008’ fue una edición que propulsó al estrellato a artistas hoy tan reconocidos como Pablo López. Aprovechando la cuarentena, dos exconcursantes de aquella edición como Esther Aranda y Tania S. se han reencontrado en un directo de Instagram para hablar de lo que supuso para sus vidas su participación en el talent, que entonces se emitía en Telecinco.

Tanto Esther Aranda como Tania S. han explicado que mantienen el contacto con el resto de concursantes a través de un grupo de WhatsApp, en el que sorprendentemente no están ni Virginia ni Pablo López.

Así explicaba Esther cómo fue su experiencia en el concurso: «No tengo nada en contra de ‘OT’, el formato me encanta. Estoy en contra de lo que se hizo conmigo y con algunos de mis compañeros (…). Los culpables de todo fueron Gestmusic«, aseguraba sorprendenentemente.

De la misma forma, la ex ‘triunfita’ también apuntaba más arriba, a uno de los productores recordando las reuniones que mantenían detrás de cámaras: «Me decían que llorase delante de las cámaras, detrás no», afirmó. Pero Telecinco no se queda exenta de las críticas y también recibe de lo lindo pues según Esther «solo buscaba carnaza».

Aranda también lamentó las duras valoraciones que tuvieron que sufrir por parte del implacable Risto Mejide, asegurando: «No sabía a lo que me exponía, si no no hubiera entrado». Asimismo, aseguró que las retribuciones no eran para tirar cohetes: «Cobrábamos una m… en Operación Triunfo, no se cobra como en Gran Hermano. Cobraba más doblando pantalones«, sentenció.

Asimismo, Aranda ha contado también como en la actualidad se dedica a la hostelería, y trabaja en dos restaurantes. «Estuve tres años viviendo de la música, pero al final vienen otras ediciones, te llaman menos de los bolos, el caché baja.. necesitaba una estabilidad y no podía estar un mes viviendo de un concertio. Volví a trabajar en una tienda como antes de ‘OT'», ha explicado en el encuentro con sus seguidores.

«Manu Guix era un falso»

Lo sorprendente de estas nuevas incendiarias declaraciones de Esther Aranda contra ‘Operación Triunfo’ es lo que opina de uno de los profesores estrella del formato. «Manu Guix era un falso, no quiero hablar de él«, asegura. Sobre Ángel Llácer, que por entonces era el director de la academia cree que «no ayudaba un cojón«.

Por último, Esther no duda en criticar el repertorio que le dieron en las galas. Sobre su célebre actuación de «Las de la intuición», el cual volvió a repetir en el directo recuerda que «la canción no nos iba nada bien ni a mí ni a mi compañera y salió la mamarrachada que salió». Por si fuera poco deja caer que «el audio en ‘OT’ no era muy bueno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · · ·