Ester Expósito habla en ‘La Resistencia’ de su vídeo viral perreando: «La he liado»

La actriz de ‘Élite’ se ha convertido en la española con más seguidores de Instagram, destronando a Georgina Rodríguez.

Ester Expósito se ha convertido de la noche a la mañana en la famosa española con más seguidores en Instagram. La actriz de ‘Élite’ ha revolucionado la red en los últimos días con un vídeo perreando y por ello reaparecía este miércoles en ‘La resistencia‘.

La actriz entraba desde su casa con David Broncano para hablar de cómo ha conseguido alcanzar más de 19 millones de seguidores. Uno de los motivos que le ha llevado a ganar seguidores en los últimos días ha sido el vídeo en el que aparece bailando reguetón y que acumula más de 37 millones de visualizaciones.

https://www.instagram.com/p/B-2l4tlAvZs/

«Se ha liado un poco. Yo salgo bailando en pijama en mi cuarto porque me encanta bailar reguetón y lo estoy echando mucho de menos. Y me frustro más todavía sabiendo que las discotecan van a abrir tarde. Hay días que directamente me pongo a bailar reggaeton, un día me grabé, tuve la idea de subirlo y…», desvelaba al cómico durante la entrevista.

Preguntada por el hecho de que se haya convertido en la famosa con más seguidores por encima de Georgina Rodríguez, Expósito le quita importancia pues no es algo que le preocupe en exceso. Lo que si la lleva por el camino de la amargura es que quiere descubrir el contenido de la caja misteriosa de ‘La resistencia’.

Sin embargo, Broncano le recordaba que el contenido ya había sido relevado por Najwa Nimri hace unas semanas. Y aprovechó para lanzarle una propuesta «indecente» para cuando la cuarentena haya acabado y visite el plató del programa.

«Si te quieres venir un día aquí al palco a echar el rato te puedes venir. Y puedes cantar, ¿sabes cantar? Estamos tocando música y si vienes un día te preparamos una canción de reguetón, te la tocamos y tú la cantas», le decía Broncano. Por su parte, Ester aunque deja claro que cantar no es lo suyo aceptó el reto para hacer el «paripé».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano