Actualidad

Estela Grande lo cuenta todo y aclara sus sentimientos hacia Diego Matamoros

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ se ha sincerado sobre su relación con Diego Matamoros en un nuevo vídeo de su canal de Mtmad.

Diego Matamoros y Estela Grande tenían que haber compartido juntos un canal de Mtmad. Sin embargo, su inesperada ruptura cuando ella salió de ‘El tiempo del descuento’, provocó que cada uno tenga su propio canal en solitario.

Y, por separado, suben videos donde se sinceran con todos sus seguidores sobre cómo están llevando el confinamiento, y sobre sus sentimientos hacia el otro. El pasado lunes 13 de abril fue Diego quien se sinceró sobre lo mucho que está echando de menos a Estela durante el confinamiento, que está  pasando solo.

Tan solo un día después, este martes, ha sido la exconcursante de ‘GH VIP 7’ le ha que ha abierto su corazón a todos sus seguidores de Mtmad. Aunque en el caso de Estela está pasando la cuarentena junto a dos amigas, está teniendo demasiado tempo para pensar sobre su relación con el hijo de Kiko Matamoros.

Ella misma lo ha confesado sin ningún pudor: «Es verdad que al estar aquí encerrado la cabeza te va a mil por hora. En nuestro día a día como estamos ocupados, pues no me pongo a pensar en estas cosas simplemente para no hacerme  daño».

Estela echa de menos a Diego

Además, la modelo ha admitido que echa de menos a su exmarido, y más cuando se enteró de que había estado con coronavirus. «Sí, evidentemente, pues claro que lo echo de menos. Encima sé que está malito y ha estado bastante regular. Pues claro que pienso en él y  que le he echado bastante de menos».

«Sí que hemos hablado, me he puesto en contacto con él un par de veces sobre todo para saber cómo estaba, que en este momento me parecía lo importante. He dejado muchas cosas aparcadas, que no era el momento de halarlas. Simplemente preocuparme por cómo estaba, que estuviese bien y que se recuperara, que es lo importante», ha confesado Estela.

Pese a este evidente acercamiento entre la expareja, Estela ha querido dejar claro que todavía no está preparada para mantener una conversación con él e intentar arreglar su matrimonio.

No cierra la puerta a una reconciliación

«Todavía tengo mucho trabajo interno para calmar esa rabia y ese enfado que tengo. A lo mejor por mi parte, no le he dado todo el apoyo que él necesitaba, porque yo me enfadaba. Tengo que hacer todavía eso que tú dices, de perdonarme, perdonar, relajarme, para tener esa conversación que todavía no podemos porque yo no estoy preparada». De esta forma, Estela no cierra la puerta a una futura reconciliación. Eso sí, cuando pase su debido tiempo y tengan esa conversación que tienen pendiente.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *