Estela Grande, desolada al recordar un episodio del pasado con Diego Matamoros

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ estaba recordando algunos de sus viajes con amigas y se ha venido abajo al recordar a su ex

Estela Grande siempre ha reconocido que le encanta viajar. Muchos son los viajes que hizo con su expareja, Diego Matamoros. Y ahora, tras su ruptura, se ha propuesto hacerlo con sus amigas para saciar esas ganas de aventura que tiene.

Y, por este motivo, la modelo ha compartido en un nuevo video de su canal de Mtmad algunos de sus viajes más especiales. Para que, de esta forma, sus seguidores fueran testigos de algunos de los impresionantes lugares que ha conocido.

Sin embargo, la exconcursante de ‘GH VIP 7′ no ha podido evitarlo y se ha derrumbado al recordar algunos de sus viajes con Diego Matamoros.

En primer lugar, quero recordar un viaje feliz y divertido, como fue su despedida de soltera. Aunque en esas imágenes no aparece su expareja, a Estela se le ha puesto un nudo en la garganta al verse con el velo que le pusieron sus amigas. «Mi despedida de soltera. Veo las fotos y se me pone un nudo en el estómago. Yo con el velo blanco y todas ahí, que bien nos lo pasamos», recuerda con nostalgia.

Desolada al ver sus fotos con Diego Matamoros

Pero ese dolor ha ido a más, cuando se ha encontrado fotografías de su luna de miel. Tan mal se puso al recordar esos momentos felices con su marido, que ella misma ha confesado que tuvo que dejar de grabar. Con la voz entrecortada por la emoción, reconocía: «He tenido que cortar porque estoy viendo las  fotos, y hay fotos súper guays pero claro,  tengo millones de fotos en el ordenador y he encontrad todas las foros de mi luna de miel. Y la verdad que me pongo a verlas y flipo. No las había visto desde hace bastante tiempo…».

Estela Grande recuerda su luna de miel con Diego Matamoros

Estela no ha dudado en reconocer que el primer viaje que Diego y ella hicieron a Maldivas. «Puede ser el mejor viaje de mi vida hasta el momento. Recuerdo este viaje como si fuese ayer. Qué afortunada he sido, a ver quién va a Maldivas dos veces en su vida».

Está claro que ese viaje a Maldivas fue muy especial para ambos. La prueba es que durante estos días de confinamiento la expareja ha compartido en sus respectivas cuentas de Instagram sendas fotografías de ese viaje.

Para finalizar su repaso de viajes especiales, la modelo ha recordado otros muchos. «Hemos hecho mogollón de viajes. Estoy viendo fotos de Marbella, de Nochevieja… Hay millones de fotos… No le he pedido consentimiento para enseñar las fotos pero no creo que se enfade… Buah… No puedo verlas”» ha ficho, antes de apagar el ordenador y dejar de ver fotos.

Una frase de Jordi González que tiene grabada

Estela ha reconocido que tras ver todas esas fotos de los viajes, tuvo que llamar a su amiga Rebeca para  desahogarse con ella. «Son cosas tan bonitas y recuerdos tan guays que me pongo a hacer reflexión de los últimos años de mi vida y han sido muy buenos la verdad… Siempre intento evitar pensar  en lo mismo y caer en eso».

Por último, Estela reconoce que ahora es una mujer completamente distinta a la que hizo esos viajes. «A raíz de ‘Gran Hermano’ he tenido un aprendizaje  personal increíble, soy una persona nueva en algunos aspectos de mi vida. Jordi González me dijo: ‘tú eres la mujer de tu vida y eres la única persona que vas a estar para ti’, y esa frase la tengo grabada», zanja la modelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»