PUBLICIDAD
Actualidad

«Estás acorralada»: La monumental pelea entre Lydia Lozano y Antonio David en ‘Sálvame’

Lydia Lozano concedió una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde criticó el paso de la hija de Antonio David por ‘Supervivientes 2020’.

Este miércoles 29 de abril, Lydia Lozano protagonizaba la portada de le revista ‘Lecturas’. En una sincera entrevista concedida a su compañero de ‘Sálvame’, Omar Suárez, Lydia confiesa que no ve a Rocío Flores como ganadora de ‘Supervivientes’, lo que ha encendido a su padre, Antonio David.

PUBLICIDAD

Lydia ha recocido en ‘Sálvame’ que está bastante molesta porque la revista lo pone como exclusiva, pero no ha cobrado por sus palabras.

Tras esta aclaración, la colaboradora se ha sincerado con Omar sobre cómo ha llevado el confinamiento, su miedo al coronavirus, y cómo le ha afectado el encierro a su matrimonio. «He discutido mucho con Charly por tonterías», confiesa Lydia.

PUBLICIDAD

Pero, además de su vida privada, la periodista también se ha sincerado sobre cómo ve el concurso de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’, a quien reconoce no ver como ganadora. Y esto, ha hecho estallar al padre de la concursante, Antonio David Flores, y a Kiko Matamoros.

Ambos colaboradores protagonizaron un fuerte enfrentamiento con Lydia en ‘Sálvame’. Según Matamoros, su compañera ha mostrado ser «poco empática» con la joven.

PUBLICIDAD

Más cabreado se mostraba el padre de Rocío, Antonio David Flores, quien se levantaba de su silla indignado con la periodista: «Mandas a dos compañeros a la mierda porque estás acorralada».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD