“Eres un sucio»: El golpe bajo de Hugo Sierra a Elena sobre su exmarido en ‘Supervivientes’

Hugo Sierra y Elena Rodríguez han puesto fin a la tregua que llevaban manteniendo durante las últimas semanas en ‘Supervivientes 2020’.

La relación entre Elena Rodríguez y Hugo en ‘Supervivientes 2020‘ ha vivido durante los dos meses que llevan de concurso numerosos altibajos. Las peleas entre ellos han sido numerosas, aunque durante los últimos días se habían dado una tregua.

Hace unos días, Hugo Sierra confesaba echar de menos a su hijo y no acordarse de la cara de su bebé. Elena le ofreció su casa para que, nada más llegar a Madrid, pudiese disfrutar del pequeño. A pesar de los continuos ofrecimientos de Elena Rodríguez, el uruguayo considera que la actitud de la madre de Adara es parte de una estrategia.

Elena Rodríguez se ha abierto en canal con sus compañeros y ha sacado a la luz su preocupación por la actitud de Hugo. «Es una cosa extraña», ha calificado Rodríguez la actitud de Hugo. Un mal gesto de Elena contra Hugo al considerarle el peor en el fuego ha despertado a la fiera de Hugo. «Soy libre de hablar, estás en un plan muy malo», se explicaba Elena. «No sé quien eres para decirme eso», le replicaba Hugo. «Me defiendo de lo que tú dices, ¿quién te ha pedido consejo?»continuaba criticando Sierra. La madre de Adara no se ha quedado callado y le ha echado en cara un otro mal gesto. «No me han dejado comer en la recompensa, deberían haberse apartado», reclamaba. «El que enseña la patita es él, si estás reventado qué quieres que te diga», ha zanajdo.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si estaba conociendo una cara que no conocía y la concursante se ha tenido que pensar la respuesta. «Me ha hecho sentir mal por su actitud», respondía. Asimismo, le ha reprochado en directo numerosos gestos que considera «no entender». Hugo Sierra ha recalcado el hecho de llamarle «falsona» y a continuación se ha explicado. «Me ha dado una de cal y una de arena, a mí o me quieres o no me quieres», ha dicho Hugo. El superviviente también le ha acusado de comportarse falsamente. «Intenté levantarle la estima, pero me dí cuenta de que tenía rabia de mí y por ahí no paso. Si tienes rabia te la comes», le ha advertido.

El momento más crítico ha llegado cuando Hugo Sierra ha nombrado al pequeño que tiene en común con Adara. «Por ahí no vayas», le ha recalcado. «La única persona que me ha ayudado ha sido Jesús Molinero, un beso», ha dicho Hugo que ha recalcado lo gran persona que es. «Es un buen hombre», ha determinado diciendo.

Elena le ha mandado un mensaje a Adara para que no entrase en la guerra: «No entres hija, tengo eso muy resuelto. Me da igual que este señor lo utilice». El uruguayo ha acusado a Elena de ser mala abuela y de no querer dejar ver a su nieto. «A mí que ella me quiera callar hablando de mi hijo no». «No voy a entrar, solo quiere titulares. Estoy fuerte hija, me encanta lo que estoy haciendo», ha terminado diciendo Rodríguez.

El presentador le ha preguntado a Elena porqué cree que Hugo Sierra ha sacado el nombre de Jesús Molinero. Jorge Javier Vázquez ha sacado una conclusión: «no le has perdonado nada en estos dos meses». Hugo ha respondido: «No, porque no ha tenido un comportamiento lineal». Elena Rodríguez ha querido hablar y matizar sus palabras: «Desde un primer momento quería que ganara, pero he visto cosas que me han horrorizado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'