«Eres un farsante»: José Antonio Avilés destapa el plan oculto de Hugo Sierra con Ivana en ‘Supervivientes’

El concursante de ‘Supervivientes 2020’ José Antonio Avilés ha sacado a la luz unos audios que desenmascarían a Hugo Sierra y sus intenciones con Adara e Ivana.

José Antonio Avilés afirmó el pasado martes en ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’ haber comido fatal durante su estancia en la playa de los siervos. Esta semana, Hugo Sierra ha pasado dos días en Cayo Paloma de intercambio y Avilés parece que se ha tomado la revancha.

Cuando José Antonio Avilés preguntaba si querían abrir una lata se ha saltado a Hugo para preguntar. Jorge le ha reprochado la actitud y le ha aconsejado no comportarse como los siervos. Finalmente, Avilés le ha preguntado a Hugo, pero el uruguayo se ha enzarzado en una guerra con él acusándole de mentiroso.

«Eres un gran farsante» comenzaba gritando Hugo. Avilés le preguntaba qué había dicho y el uruguayo continuaba su alegato acusándole de farsante y maleducado. Así mismo le atacó diciendo: «eres una mierda de persona, te lo digo en tu cara».

El colaborador de ‘Viva la vida’ ha acusado a Hugo y a su equipo de no darle nada de comida durante su estancia en playa Cabeza de león. En «La Palapa» José Antonio ha dicho: «escuchar si soy una mierda de persona solo me importa que lo diga mi gente». El colaborador ha proseguido diciendo: «sería incapaz de dejar a alguien sin comida».

Algunos miembros del grupo de los siervos como Yiya o Fani han saltado contra Avilés e Ivana le ha acusado de «terjiversador». Yiya también ha querido hablar y le ha comentado que Avilés siempre ponía una excusa para no hacer nada. Ana María Aldón ha corroborado la versión de Yiya.

Unos supuestos mensajes de Adara hacen explotar la bomba

José Antonio Avilés ha aprovechado estos días para cargar contra Hugo e Ivana. El colaborador televisivo ha acusado a Hugo de acercarse a Ivana por interés ya que afirma que el uruguayo quiere ser representante de futbolistas y se acerca a Ivana por ser hermana de un futbolista. En «La Palapa», Hugo Sierra ha desvelado que lleva mucho tiempo queriendo ser representante de futbolistas, aunque ve ilógica la teoría de Avilés ya que Ivana no se habla con su hermano.

Esta no es la única historia que envuelve a Avilés y a Hugo. Por la noche, Elena le preguntaba a Hugo si es verdad que había mandado audios de Adara a periodistas. «Es imposible, tú me conoces, eso nunca lo haría», le respondía Hugo. Elena se mostraba confundida y se preguntaba el porqué de la actitud de José Antonio. «Yo puedo cometer mil errores, pero siempre lo que escuches lo oirás de mi boca» decía el uruguayo.

En «La Palapa» Hugo ha bromeado con el tema y Avilés ha querido aclararlo. «Cuando Hugo se sienta en el Deluxe, Hugo envía audios de Adara donde queda claro que se habían dado una oportunidad». Además, el superviviente le ha retado a mostrarlos. «Los audios los mandó él por Instagram y se puede comprobar» decía José Antonio, un comentario que provocaba las risas de sus compañeros.

«No tengo nada que ocultar» ha zanjado Avilés. Jorge Javier le ha preguntado a Hugo si cuando terminase el concurso daría su consentimiento para mostrar los audios. «Totalmente sí, eso es mentira», ha sido la respuesta de Hugo. Elena Rodríguez ha interrumpido y muy seriamente ha dicho: «con la privacidad de mi hija Adara nadie juega».

Sale a la luz la mala relación entre Hugo y Nyno Vargas

Todo ha comenzado cuando Yiya se ha percatado de que Nyno y Hugo no se llevan bien. «Creo que hay tiranteces entre machos», revelaba la polémica concursante. Ivana ha desvelado que el cantante no perdona a Hugo, pero si a otros compañeros. «No tengo ninguna espina clavada contra vosotros» respondía Nyno.

«Cuando empecé mi relación con Ivana, él que se supone que era colega mío no se puso contento por mí» interrumpía el uruguayo. Nyno ha desmentido a Hugo afirmando que sí se alegró, pero afirma que echó en falta su presencia. «Las palabras no concuerdan con los hechos» ha zanjado Hugo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.