Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2020’: Ferre, José Antonio Avilés o Hugo Sierra?

Tras la salvación de Fani en ‘Supervivientes 2020’, Ferre, José Antonio Avilés y Hugo Sierra se juegan la expulsión del próximo jueves.

Esta semana en ‘Supervivientes 2020‘ los nominados han vuelto a ser cuatro después de que la semana pasada Fani y Ferre se jugasen su permanencia en el reality de supervivencia.

El jueves pasado durante la séptima gala del reality y tras la división en dos nuevos grupos, los concursantes nominaron y fueron cuatro los nominados: José Antonio, Fani, Ferre y Hugo.

Este martes, en ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’ se ha llevado a cabo la ceremonia de salvación tras una semana sin llevarse a cabo. El motivo por el que no se celebró esta tradicional ceremonia el pasado martes fue el numero de nominados ya que apenas fueron dos.

En esta ocasión, con cuatro nominados, Fani se ha ganado el favor de la audiencia siendo la concursante salvada. Por lo tanto y de cara al próximo jueves, Ferre, José Antonio Avilés y Hugo Sierra se juegan su permanencia en el reality.

¿Y tú quién quieres que sea el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2020’ en la gala 8? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.