Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2020’: Elena, Fani, Hugo o Yiya?

Tras la salvación de Jorge Pérez en ‘Supervivientes 2020’ los nominados de la semana son Elena, Fani, Hugo y Yiya.

Supervivientes 2020‘ ha vivido este martes, 14 de abril la tradicional ceremonia de salvación. En este caso, ha sido Jorge el concursante que ha podido alzarse con el apoyo de la audiencia en una semana decisiva para el concurso que supera ya el ecuador. De esta manera, Elena Rodríguez, Fani Carbajo, Hugo Sierra y Yiya seguirán luchando por mantenerse en el concurso.

Durante la pasada gala del reality de supervivencia, los supervivientes, como cada semana, se nominaban entre ellos. Finalmente, los nominados de la semana eran Cristian Suescun, Elena, Fani, Jorge y Hugo Sierra. A los nominados por el grupo se le debe sumar la nominación disciplinaria de Yiya tras un duro altercado contra Rocío Flores.

El situación ha cambiado durante el transcurso de ‘Tierra de nadie’. Más concretamente cuando Lara Álvarez anunciaba qué concursante se convertía en el salvado por la audiencia. Finalmente, tras largos momentos de tensión el concursante salvado era Jorge Pérez. De esta manera, la permanencia en el concurso de del resto de nominados queda en el aire hasta el próximo jueves en la gala.

¿Y tú quién quieres que sea el nuevo expulsado a «Playa Desvalida» de ‘Supervivientes 2020’ en la gala 9? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella