Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2020’: Barranco, Avilés, Nyno o Yiya?

Tras la expulsión definitiva de Fani en ‘Supervivientes 2020’ esta semana serán cuatro los concursantes que se jueguen su continuidad en el reality.

Durante la emisión de la gala 9 de ‘Supervivientes 2020‘ se ha vivido una expulsión definitiva, una nueva prueba de líder y las esperadas nominaciones. Por si fuera poco, los dos grupos que conocíamos, siervos y mortales, han vivido grandes cambios que seguro condicionarán la convivencia durante las próximas semanas.

Tras disputar una ambiciosa prueba de localización y reagrupación, los concursantes ya separados en dos grupos han disputado el juego de líder. En esta ocasión, los concursantes competían en el famoso ‘Coco Quiz’.

Tras la expulsión definitiva de Fani, los concursantes han tenido que nominar. Los concursantes nominados han sido cuatro como venía siendo habitual. La semana pasada, y debido a una nominación disciplinaria, fueron cinco los nominados.

Asimismo, es necesario recalcar que dos concursantes han tenido esta noche un punto más con el que nominar. Rocío Flores y Nyno Flores han sido los concursantes que el martes pasado, durante la emisión de ‘Supervivientes: tierra de nadie’, lograron el codiciado privilegio.

De cada equipo han salido dos nominados por lo que los cuatro concursantes que se juegan su permanencia en el reality son: Albert Barranco, José Antonio Avilés, Nyno y Yiya.

¿Y tú quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2020’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.