Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2020’: Avilés, Nyno o Yiya?

Tras la salvación de Barranco en ‘Supervivientes 2020’ los nominados de la semana se quedan en José Antonio Avilés, Nyno y Yiya.

Vuelta a la normalidad en las nominaciones de ‘Supervivientes 2020‘ que ha vivido este martes la tradicional ceremonia de salvación. En este caso, ha sido Albert Barranco el concursante que ha podido alzarse con el apoyo de la audiencia en una semana decisiva para el concurso cuya final esta cada vez más cerca. De esta manera, José Antonio Avilés, Nyno y Yiya seguirán en la palestra luchando por mantenerse en el concurso.

Durante la pasada gala del reality de supervivencia, los supervivientes, como cada semana, se nominaban entre ellos con una ligera excepción. Las nominaciones fueron a la cara debido a la falta de tiempo de la que disponía el programa. Finalmente, los nominados de la semana fueron Albert Barranco, José Antonio Avilés, Yiya y Nyno.

La situación ha cambiado durante el transcurso de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. En concreto, Lara Álvarez ha anunciado el nombre del concursante salvado por la audiencia. Finalmente, tras largos momentos de tensión el concursante salvado era Albert Barranco. De esta manera, la permanencia en el concurso de del resto de nominados queda en el aire hasta el próximo jueves en la gala.

¿Y tú quién quieres que sea el nuevo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2020’ en la décima gala? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.