¿Embarazo en ‘Supervivientes’?: Ivana y Hugo Sierra hacen saltar las alarmas

Antes de su ruptura, Hugo Sierra e Ivana Icardi bromeaban sobre la posibilidad de que la argentina estuviese embarazada y han pedido un predictor a la organización.

Bomba en ‘Supervivientes 2020‘. Ivana Icardi podría estar embarazada. A pesar de la felicidad que suele dar una noticia de este calibre, la argentina vería en esto una desilusión debido a su reciente ruptura con Hugo Sierra.

Con motivo de llevar juntos varios meses, la organización del reality ha decidido recompensar a Hugo e Ivana. El premio consistía en pasar una romántica velada en Cayo Paloma. Una vez se encontraron, ambos concursantes se echaron varias cosas a la cara, pero rápidamente se dejaron llevar.

«Yo me haría un test de embarazo», le explicaba Ivana entre risas a Hugo. Al parecer, el uruguayo le había comentado que se echaría una siesta. El comentario ha pasado bastante desapercibido para el concursante que no le ha dado gran importancia.

En plató, se ha debatido sobre lo que podría suceder entre ellos. «No me corresponde a mí decir qué pasaría», comentaba Adara respecto a una posible paternidad del concursante. Además, se ha debatido sobre el futuro de la relación de Hugo e Ivana. Muchos han pensado que volverían, aunque Adara se ha mostrado reticente a una nueva oportunidad entre ambos.

En una conexión con Bruno, hermano de Hugo, ha comentado que terminarían teniendo una charla. «No se trata de un bocadillo o de una tarta, necesariamente tienen que parar y tendrán una charla», ha comentado. Asimismo, ha considerado que la excelente noche de Hugo podría influir en retomar su relación con Ivana.

Nuevo frente abierto para Ivana con Elena Rodríguez

Otro de los frentes abiertos que tiene la argentina es su trifulca contra Elena Rodríguez. El origen del mal rollo entre ambas ha comenzado cuando tras la prueba del pasado domingo Ivana acusaba a Elena de hablar mal de ella. «Pregúntales a mis compañeros», le retaba Elena. La disputa entre ambas ha continuado y Elena le ha respondido con firmeza: «La que está sola y no se da cuenta eres tú».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar