Elena se hunde en ‘Supervivientes 2020’ al descubrirse un bulto en la pierna

Elena Rodríguez se alarmó por su aspecto físico en ‘Supervivientes 2020’ y por la aparición de un extraño bulto en su pierna.

Elena Rodríguez se ha convertido en una de las concursantes protagonistas de la presente edición de ‘Supervivientes‘. Esta vez, la madre de Adara ha preocupado a todos sus compañeros y seguidores por la aparición de un extraño bulto en su pierna.

Todo ha sucedido cuando la superviviente se ha levantado. Elena se ha mostrado muy preocupada por un bulto que le ha salido en la pierna. «Esto no es una picadura, está hinchado…. ¿me ves muy delgada?», le preguntaba a Jorge entre lágrimas.

«Mírame a mí, cómo llegué y mira ahora», ha sido la respuesta del guardia civil. Además, Jorge le ha dado un abrazo para reconfortarla. A pesar del susto inicial, la concursante logró olvidar el problema y centrarse en la supervivencia.

El bulto de Elena no ha revestido de gravedad ya que conforme han ido pasando las horas, se ha deshinchado y no ha solicitado la ayuda médica que proporciona el reality. La concursante ha podido continuar con sus labores cotidianas en los Cayos Cochinos.

Sin lugar a dudas, Elena Rodríguez está siendo una de las concursantes que más ha adelgazado durante sus días en los Cayos Cochinos. La madre de Adara ya confesó hace unas semanas sentirse incómoda por su peso ya que se ve «excesivamente delgada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi y Elena Rodríguez
Adara Molinero lamenta que no se recupera de estas secuelas por culpa de ‘Supervivientes’