Elena se desahoga con Rocío Flores en ‘Supervivientes’ acerca del pánico por su novio

La madre de Adara, Elena Rodríguez, se abrió en canal con Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ y le desveló su gran temor sobre su pareja.

La relación entre Elena Rodríguez y Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020‘ está caracterizada por la inestabilidad ya que hace apenas unos días, la madre de Adara le reprochaba un ligero distanciamiento y la respuesta de Rocío no fue especialmente buena.

Parece ser que la convivencia ayuda y entre ambas ha vuelto ha surgir la confianza. Durante una velada nocturna, la madre de Adara se ha abierto en canal con Rocío y le ha desvelado aspectos hasta ahora desconocidos sobre su vida cotidiana y sentimental.

Rocío Flores ha comenzado preguntando a Elena sobre cambios que les podría reparar el futuro. «Si te tuvieras que ir a vivir a otra ciudad, ¿a dónde te irías?», preguntaba Flores. «A mí el norte me encanta», respondía Elena. Asimismo, la concursante desvelaba que su pareja sentimental ya se lo había propuesto en muchas ocasiones. En ese momento, Rocío ha querido preguntar el motivo por el que la superviviente no vivía con su novio.

José Antonio Avilés, también presente en la conversación, saltaba y aseguraba que ya se lo habría propuesto. La intervención del concursante no ha sentado bien a Rocío que le ha interrumpido diciendo: «Cállate que estoy hablando yo con Elena».  «¿Te molesta que te quiten el sitio de periodista o qué?», le ha dicho. Elena ha aprovechado el momento para alabar el papel de la joven: «no se te da mal».

Tras la interrupción de Avilés, Elena se ha abierto de forma radical y ha expresado sus temores. «Por miedo a otro fracaso», es el motivo dado por la madre de Adara para no vivir con su novio. La respuesta ha generado sorpresa en Rocío que le ha animado diciendo: «Si nunca lo intentas siempre vas a pensar en el fracaso». La joven ha interrumpido a Elena para darle un pequeño golpe en la cabeza ya que había visto un mosquito en el rostro de Elena y ambas han terminado riéndose del momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella