Elena pone en jaque a Hugo Sierra al destapar un oscuro episodio con Adara y el bebé en ‘Supervivientes’

Elena, madre de Adara, no ha perdonado el golpe bajo que Hugo Sierra le dio y, por ello, ha sacado a relucir la peor cara del uruguayo.

Los enfrentamientos entre Elena Rodríguez y Hugo Sierra no cesan en ‘Supervivientes 2020‘. El pasado jueves en «La Palapa» ambos concursantes vivieron el más tenso de sus encontronazos. El uruguayo le mencionó a su ex y sacó a relucir la peor cara de Elena. Por ello, la madre de Adara ha decidido tomarse la venganza por su mano y desvelar «episodios avergonzantes» para Sierra.

Elena no le ha perdonado a Hugo lo que dijo sobre su relación con su nieto. De hecho, la concursante se ha confesado con sus compañeros. «De mi boca podrían haber salido muchas cosas para ponerle en su sitio», ha empezado advirtiendo. «Cuando mi hija hacia el programa yo trabaja, dormía dos o tres horas y este señor venía a Madrid muchas veces y podría haberlo traído», ha dicho respecto a su nieto. «Yo iba cuando me lo podía permitir, para mí ir a Palma de Mallorca es un exceso con mi sueldo porque yo pago hipoteca… aún así, yo fui a ver a mi nieto», ha continuado diciendo.

Más tarde, Elena se ha desahogado con Jorge. La madre de Adara ha revelado que cuando iba a Palma tenía que dar paseos porque «el señor no quería levantarse de la cama». «¿Por qué no se lo trajo cuando hacía exclusivas? Mi hija no pudo ver a su hijo porque no le dio la gana traerlo», ha explicado Elena. Además, ha revelado que su mala relación con Hugo surge cuando se unió a su hija: «Ya no puede vapulearla más porque la apoyo». Finalmente, Elena Rodríguez ha confesado no saber porqué le sacó el nombre de su exmarido. «No sé que tipo de relación tiene con el padre de Adara, él apoya a su hija», ha terminado diciendo.

La amistad de Elena y Jorge, cuestionada.

La amistad de Elena y Jorge ha sido muy cuestionada por los diferentes miembros del grupo contrario. José Antonio Avilés ha sido el primero en comentar la relación entre los dos supervivientes. «Ella quiere ganar el concurso para irse a vivir a Palma de Mallorca», ha deslizado Avilés. Ivana se ha mostrado perpleja con la teoría, pero Avilés ha proseguido con su argumentación. «Yo siempre he pensado que estaba enamorada de Jorge, le dije que esta señora si esta con ese hombre se enamora», han sido las palabras del colaborador.

José Antonio Avilés ha continuado argumentando sus teorías y esta vez ha cargado contra Jorge. «No se moja en nada, se ha mojado, pero ha quedado muy mal porque no le puedes dar primero la razón a Hugo y luego a Elena», ha explicado Avilés. El superviviente también le ha calificado como un mal concursante y le ha acusado de acercarse a Elena por interés. «Se ha acercado a ella por Adara», se ha justificado.

Más tarde, en una conexión con Jordi González, Ivana ha matizado sus palabras. «Elena no me está sorprendiendo porque es así. Si tienen que ir todos a uno a machete no les importa, sea quien sea», ha dicho la argentina. Avilés ha dicho: «De la relación de Elena y Jorge, estoy deseando que llegue la reagrupación porque estoy deseando decirles cuatro cosas a la cara». Jordi González le ha preguntado para que ampliara sus palabras y el colaborador se ha encendido. «El complot de querer cargarse a Barranco es cierto, cuando llegue la agrupación se lo diré a la cara», ha continuado argumentando.

En plató, el defensor de Jorge ha cuestionado la veracidad de sus palabras. «No tiene ninguna consistencia la teoría de Avilés, es hasta vergonzoso», ha dicho. Por su parte, Adara ha comentado lo «retorcido» que es Avilés. «Tiene pareja, tiene tres hijos preciosos y mi madre también tiene pareja», ha comentado Adara. Sobre las palabras de Ivana, Adara ha comentado: «está sacando su verdadera cara».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella