Elena Furiase se convierte en ‘trending topic’ por su momentazo «abril-cerral»

La actriz Elena Furiase ha aprovechado que el momentazo del concurso de Cuatro ha vuelto a ser viralizado para hacer un guiño a la situación actual.

Es llegar abril y las redes sociales se llenan de nostalgia recordando el momentazo del «abril…cerral» de Password con Elena Furiase como gran protagonista. Y este año no iba a ser menos estando todos en cuarentena y teniendo que estar «encerrados».

Cabe recordar que este momento ocurrió hace 10 años en el concurso de Cuatro presentado por Luján Argüelles cuando Elena Furiase le daba las pistas a una niña para divinar las palabras y cuando tocaba adivinar «mayo», la actriz le dijo «abril». La joven entendió «abrir» y dijo «cerrar» pero al ver que le habían dicho «abril» ella dijo «cerral» produciéndose una gran carcajada en plató con la hija de Lolita sin parar de reírse.

Y todos los años cuando llega abril las redes recuperar este auténtico momentazo de la televisión para desgracia de la propia Elena Furiase, que hace un año estallaba y confesaba estar harta de que siempre le recuerden lo que pasó aquel día.

Pero este año, como todos estamos en cuarentena y «encerrados» muchos han hecho la gracia comparando la situación que estamos viviendo con el error de la concursante de ‘Password’ y convirtieron en TT el «cerral». Pero esta vez, la propia Furiase ha querido reírse de la situación.

https://twitter.com/juanangelmj/status/1245112711593197580

Así, la hija de Lolita Flores ha aprovechado un directo en su cuenta de Instagram para lanzar un guiño y contestar a lo que le dijo un usuario. «Sí, efectivamente, ahora Abril será Cerral, ¿qué le vamos a hacer?», reconocía la actriz.

La queja del año pasado

«Desde hace nueve años muchos de vosotros cuando llega este famoso mes me mencionáis en vuestros stories y os acordáis del momento. Me parece muy bien, pero que si no contesto es porque hace nueve años y estoy de la coñita un poco…«, se quejaba Elena Furiase hace un año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Password'.
Elena Furiase en 'Mía es la venganza'