PUBLICIDAD
ActualidadViral

Elena Furiase se convierte en ‘trending topic’ por su momentazo “abril-cerral”

La actriz Elena Furiase ha aprovechado que el momentazo del concurso de Cuatro ha vuelto a ser viralizado para hacer un guiño a la situación actual.

Es llegar abril y las redes sociales se llenan de nostalgia recordando el momentazo del “abril…cerral” de Password con Elena Furiase como gran protagonista. Y este año no iba a ser menos estando todos en cuarentena y teniendo que estar “encerrados”.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que este momento ocurrió hace 10 años en el concurso de Cuatro presentado por Luján Argüelles cuando Elena Furiase le daba las pistas a una niña para divinar las palabras y cuando tocaba adivinar “mayo”, la actriz le dijo “abril”. La joven entendió “abrir” y dijo “cerrar” pero al ver que le habían dicho “abril” ella dijo “cerral” produciéndose una gran carcajada en plató con la hija de Lolita sin parar de reírse.

Y todos los años cuando llega abril las redes recuperar este auténtico momentazo de la televisión para desgracia de la propia Elena Furiase, que hace un año estallaba y confesaba estar harta de que siempre le recuerden lo que pasó aquel día.

PUBLICIDAD

Pero este año, como todos estamos en cuarentena y “encerrados” muchos han hecho la gracia comparando la situación que estamos viviendo con el error de la concursante de ‘Password’ y convirtieron en TT el “cerral”. Pero esta vez, la propia Furiase ha querido reírse de la situación.

Así, la hija de Lolita Flores ha aprovechado un directo en su cuenta de Instagram para lanzar un guiño y contestar a lo que le dijo un usuario. “Sí, efectivamente, ahora Abril será Cerral, ¿qué le vamos a hacer?”, reconocía la actriz.

PUBLICIDAD

La queja del año pasado

«Desde hace nueve años muchos de vosotros cuando llega este famoso mes me mencionáis en vuestros stories y os acordáis del momento. Me parece muy bien, pero que si no contesto es porque hace nueve años y estoy de la coñita un poco…«, se quejaba Elena Furiase hace un año.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD