El zasca de Wyoming a Macarena Olona (Vox): «Igual con la mascarilla no le llega el riego»

El presentador de ‘El Intermedio’ contestó a las críticas que lanzó la diputada de VOX, Macarena Olona, hacia TVE acusándola de estar al «servicio del régimen».

‘El intermedio’ se hizo eco este martes de las polémicas declaraciones que realizó Macarena Olona en ‘Los desayunos’ de TVE en las que acusaba al ente público de estar al «servicio del régimen» y al Gobierno de estar practicando «una eutanasia feroz» en las residencias de ancianos.

«Este Gobierno socialcomunista quiso introducir en España la regulación de la eutanasia y por desgracia, por la vía de los hechos, lo ha aplicado de la manera más feroz. Acuso evidentemente a que este mando único ha abandonado especialmente a nuestros mayores», llegó a decir la diputada de VOX a Xabier Fortes.

Unas acusaciones que fueron muy criticadas por Sandra Sabatés. «Vox sigue instalado en la difusión de bulos y, sobre todo en ataques que ya sobrepasan lo admisible«, aseguró la copresentadora de ‘El Intermedio’ antes de la emisión de lo que había dicho Olona en la entrevista.

«Basándonos en lo que dice, este Gobierno comunista de Sánchez no solo estaría eutanasiando a la gente en España, también en Francia, Estados Unidos, Italia… Madre mía. Esto no parece muy razonable, señora Olona», recogía Wyoming tras la emisión del vídeo.

Por último, el presentador de laSexta quiso lanzar un consejo a la secretaria general del partido de ultraderecha en el Congreso de los Diputados. «Además de verse esos tutoriales sobre cómo hacerse una mascarilla patriótica, también debería verse los tutoriales sobre cómo colocársela. Igual se la está usted poniendo muy apretada y no le está llegando el riego«, comentaba Wyoming con ironía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'