El zasca de Esther Palomera a Alfonso Merlos por su doble moral al saltarse el confinamiento

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ pone en apuros a su compañero al sacarle su polémico vídeo.

Alfonso Merlos ha reaparecido este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’ tras el escándalo del #MerlosPlace por la pillada con una chica semidesnuda, la reportera de ‘Socialité’ Alexia Rivas en su casa y que ha terminado con Marta López estallando contra su ya ex-pareja.

Después de que Merlos se explicara y excusara, Ana Rosa no dudaba en bromear con su compañero y preguntarle si él se saltaba el confinamiento. «Tú guardas la distancia de seguridad, Merlos? ¡Tienes que guardarla!», le decía Quintana. «Por supuesto», le respondía él provocando la crítica de las redes sociales.

Pero quien no ha dudado en cuestionar a su compañero y sacarle su «doble moral» era Esther Palomera. «Particularmente tu vida privada me interesa cero o menos mil. Soy muy partidaria del amor, el poliamor, el sexo y lo que quieras hacer con tu vida porque no me interesa en absoluto y me imagino que al 80% de la ciudadanía española tampoco», empezaba diciendo la colaboradora.

«Pero lo que sí me molesta después de lo que te ha pasado y en lo que debería tener un poquito más de ciudado es en aplicar esa doble moral de acuerdo a la cual tú criticas algunos comportamientos que parece que has fomentado. Has hablado de una España en confinamiento y tu casa parecía cualquier cosa menos una casa de confinamiento. Esos comportamientos que tú has criticado en determinados personajes políticos, igual ahora tienes que ser más cuidadoso«, le decía la periodista.

Tras esa acusación, Ana Rosa ha querido que Merlos aclarara si se había saltado el confinamiento. «Yo voy del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo«, se excusaba él. Sin embargo, cabe recordar que Alfonso Merlos estuvo la primeras semanas del confinamiento con Marta López y después fue Alexia Rivas la que se trasladó a su casa saltándose el confinamiento.

«Luego tenemos los comportamientos que tenemos»

Y es que si hay algo que cabrea especialmente a Esther Palomera es la doble vara de medir de Merlos. Justo unos minutos antes, ‘El programa de Ana Rosa’ trató el tema de que habían pillado a Pablo Iglesias comprando en un supermercado y sin mascarilla. Un tema en el que tanto Ana Rosa como Merlos han criticado fuertemente la actitud del vicepresidente segundo del Gobierno.

Lo que ha hecho que Palomera no dudara en recordarle a su compañero que no era el más indicado para hablar de gente que no cumple con las medidas de seguridad. «Vamos a pensar dos veces las críticas a los demás cuando luego tenemos nosotros los compartamientos que tenemos«, le soltaba la colaboradora a su compañero.

La pullita de Patricia Pardo

Justo al concluir con el tema y una vez Ana Rosa había despedido tanto a Palomera como a Merlos, Patricia Pardo le lanzaba una pullita al colaborador al decir que «seguimos con más incívicos» en clara alusión a Merlos por saltarse el confinamiento aunque él lo negara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'