PUBLICIDAD
Actualidad

El vuelco entre Ortega Cano y Rocío Carrasco que ha disgustado a Antonio David Flores

El torero José Ortega Cano ha hablado sobre la relación de Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores, y han sorprendido sus declaraciones.

Aunque él se niegue en reconocerlo, la participación de su mujer, Ana María Aldón, en ‘Supervivientes 2020′ le está dando a José Ortega Cano más disgustos que alegrías.

PUBLICIDAD

Pero, de cara al público, el torero se ha mostrado contundente a la hora de defender el paso de su mujer por el reality. Todo ello pese al ‘tonteo’, según algunos, de ella con Antonio Pavón. «Me vais a matar«, llegó a decir el padre de Gloria Camila en una conexión telefónica con ‘Sálvame‘, donde se mostró muy orgulloso y enamorado de su pareja.

Sin embargo, lo que más sorprendió a todos, no es esa defensa al concurso de Ana María Aldón, sino sus palabras sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

PUBLICIDAD

Ortega Cano opina sobre la relación entre Rocío Carraco y Rocío Flores

«Es un tema delicado», comenzaba diciendo Ortega Cano. «Una madre y una hija… En algún momento he dado mi opinión. Ahora no voy a decir ni una cosa ni la otra. Su madre quiere a su hija y su hija quiere a su madre. Ahí lo único que hay que hacer es que se den un abrazo y que todos nos pongamos contentos», aseguraba el diestro para sorpresa de todos.

Estas palabras parecían no gustar demasiado a Antonio David Flores, presente en el plató de ‘Sálvame’. El padre de Rocío Flores escuchaba atentamente la conversación telefónica con el torero y, por sus caras, no parecía muy conforme.

PUBLICIDAD

Este cambio de actitud de Ortega Cano con Rocío Carrasco ha sorprendido a todos, ya que, desde que madre e hija se dejaran de hablar hace siete años, toda la familia Mohedano se ha posicionado en contra de la hija de ‘La más grande. Todos menos Chayo Mohedano, que esta misma semana reconocía en la revista ‘Lecturas’ que sigue manteniendo relación con su prima e incluso tienen un proyecto entre manos.

¿Qué ha provocado este inexplicable cambio en Ortega Cano con respecto a Rocío Carrasco? Quizá lo único que pretende es proteger el concurso de su mujer, y que no se vea salpicado por las polémicas familiares.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD