El vuelco de Ana María Aldón con Rocío Flores tras intervenir Ortega Cano en ‘Supervivientes’

Ana María Aldón se emocionó al recibir de José Antonio Avilés un objeto de Rocío Flores, lo que indica que la llamada de Ortega Cano ha influido.

El pasado martes, durante las llamadas de los familiares en ‘Supervivieres: Tierra de Nadie’, Ortega Cano dio un toque de atención a su mujer, Ana María Aldón para que se acerque más a Rocío Flores. Y parece que ha surtido efecto.

Gracias a Ortega Cano, pero también a José Antonio Avilés. Y es que, el colaborador de ‘Viva la vida‘ se ha llevado una sudadera de su amiga Rocío para poder taparse por las noches. Además, le ha prometido a Ana María regalársela cuando él se marche de vuelta a su isla.

Durante su llamada, el padre de Gloria Camila le recordó a su mujer la importancia que para él tiene la familia. Además, de pedirle que se acercara más a Rocío. Y Ana María ha tomado el consejo al pie de la letra.

La sudadera de la reconciliación

José Antonio Avilés, que se había llevado la sudadera de Rocío para poder resguardarse del frío, le prometió a Ana María dejársela cuando él se marche: «Ahora es que no tengo otra pero cuando me vaya te la dejo». A lo que su compañera, nostálgica, le ha respondido: «Para mí también es muy importante».

Poco después, Ana María explicaba, emocionada: «José Antonio me ha dicho que me va a dejar aquí la sudadera de Rocío”. Y añadía: “huele a ella, huele a pureza».

Seguro que este cambio de actitud de su mujer emociona y agrada a Ortega Cano. Así como a Gloria Camila, la encargada de defender a Ana María en los platós, pero, al mismo tiempo, tía e íntima amiga de Rocío Flores. Por lo que su papel  las últimas semanas no ha sido nada fácil. Hasta tal punto que llegó a reconocer no entender la actitud de Ana María con Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»