El verdadero motivo por el que Paz Padilla ha abandonado la televisión

La presentadora Paz Padilla ha reaparecido en ‘Sálvame’ por videollamada y aclara la razón que le impide volver al plató.

Desde que se decretó el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus, la presentadora Paz Padilla no ha vuelto a pisar el plató de ‘Sálvame’. Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera son los encargados de presentar el programa, cuando antes también lo hacía la propia Padilla.

Tras un mes de confinamiento, ahora ha sido ella misma quien ha explicado el motivo de su ausencia en el espacio de Telecinco. Este jueves 16 de abril, Paz Padilla intervenía mediante videollamada en el programa, para contar a sus compañeros cómo está llevando la cuarentena. Según desveló la presentadora, la está pasando con «mi marido, mi hija, mi hermana y con la chavala que trabaja conmigo».

En un momento dado, María Patiño quiso saber la razón por la que no ha vuelto a presentar ‘Sálvame’ desde que comenzó el confinamiento, el pasado 14 de marzo. «Tengo que proteger a mi gente, porque es la única manera de parar el virus. Lo tuve claro desde el principio», ha confesado la humorista.

Todos sus compañeros, presentes este jueves en el plató, le han enviado cariñosos mensajes. «Se te echa de menos, Paz», le dijo Rafa Mora. Por su parte, la humorista le ha pedido a Lydia Lozano que se cuide mucho, y ha tenido cariñosas palabras para Víctor Sandoval. Antes de despedirse, ha querido agradecer al programa «por cada tarde, que estáis haciendo el confinamiento mucho más sencillo y más fácil».

Muy volcada en la lucha contra el coronavirus

Paz Padilla se ha volcado mucho con el coronavirus. Ella misma decidió ponerse manos a la obra y confeccionar mascarillas caseras. A eso, ahora se le une su participación en una campaña para la lucha contra el virus. «Me siento emocionada por la repercusión que está teniendo, hemos recaudado para material sanitario 16 millones de euros».

La presentadora está teniendo un confinamiento de lo más entretenido. Está aprovechando para cocinar, hablar todos los días con sus siete hermanos y con sus compañeros de ‘Got Talent‘. Y también hace gimnasia con su hija Anna.

«He tenido que cortar un árbol porque estaba estropeado los rosales, estoy cosiendo batas para los hospitales cerca de donde yo vivo, estoy pintando una caseta que tengo fuera, voy a pintar los armarios de casa, estoy reordenándolo todo, hasta he descubierto que tengo una habitación más», reconoce Paz con su habitual sentido del humor.

Si hay algo que tiene claro la presentadora es qué hará en cuanto la dejen salir a la calle. «Me voy a ir a casa de mi manager a darle un besito a su hija, porque cuando esto pasó fui a su casa y tienen una puerta de cristal que no podíamos atravesar. Yo con la mascarilla, con guantes, y separad por el cristal, Valentina me hacía gestos para que la cogiera y la besara, y yo no entendía que eso me estuviera pasando a mí. Algo tan sencillo como no poder abrazarnos, me parece tan triste. Necesitamos salir de esta todos unidos», confeso emocionada Paz Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko