El tenso cara a cara de Alfonso Merlos y Marta López en ‘Sálvame’ tras la pillada

Jorge Javier Vázquez y Marta López han abordado en directo en ‘Sálvame’ a Alfonso Merlos a su salida de ‘Todo es mentira’.

Momento histórico para ‘Salvame‘ el que se ha vivido en la tarde de este lunes con el esperadísimo cara a cara entre Alfonso Merlos y Marta López. Los nombres del momento tras esa escandalosa pillada del periodista y tertuliano con su amante Alexia Rivas.

Así, Marta acudía este lunes al programa de Telecinco para seguir comentando una trama que tiene enganchada a media España. Simultáneamente, Alfonso Merlos se encontraba colaborando también en ‘Todo es mentira‘, el programa de Risto Mejide.

Por ello, Jorge Javier Vázquez, haciendo uso de su maestría en el espectáculo, entre bambalinas, se llevaba a Marta el backstage de programa de Cuatro. Cuando este ha finalizado y Merlos procedía a abandonar el plató, Jorge Javier le ha abordado junto a Marta, produciéndose así ese ansiado encuentro.

Muy tenso y enfadado, Merlos ha asegurado que «no voy a entrar en esto». Sin embargo, Marta se ha acercado y le ha hecho una pregunta muy directa pese a que un principio se mostraba reticente. “Sólo quiero hacerte una pregunta. ¿Me has pedido disculpas es porque yo he podido imaginar que me he ofendido o porque crees que me has ofendido?», le formulaba. Se refería a sus palabras con Ana Rosa.

Aun así, casi sin dirigirle la mirada, Alfonso Merlos se ha marchado del plató. Jorge Javier, por su parte, le ha seguido hasta la salida de Mediaset. Aunque el periodista y abogado no ha querido decir nada y se ha limitado a decir que la situación era «terrible». Mientras tanto, los espectadores del programa han fantaseado con el momento y lo han tildado de «historia de España».

https://twitter.com/influenfer/status/1254797133124952065?s=19
https://twitter.com/rockopop_/status/1254800690976886785?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Alexia Rivas
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'