El supuesto pacto oculto de Adara y Hugo Sierra tras ‘Supervivientes’ que probaría su montaje

Alejandra Rubio confirmó en ‘Viva la vida’ que Adara y Hugo Sierra habrían pactado una reconciliación para cuando él regrese de Honduras.

Todo empezó cuando José Antonio Avilés desveló en ‘Supervivientes 2020‘ que había escuchado unos audios en los que Adara y Hugo habrían pactado retomar su relación cuando acabe el reality de supervivencia.

Esta noticia, alteró y descoló mucho a Elena, la madre de Adara. La concursante no dudó en preguntarle a su exyerno si esto era cierto, pero él no negó contundentemente.

Este domingo 12 de abril, esa noticia ha sido confirmada por Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’. La colaboradora ha desvelado que ella vio una conversación que demuestra que “ambos tienen pactada una supuesta reconciliación cuando acabe el concurso”. De ser esto cierto, Avilés no mentiría.

La hija de Terelu Campos salió en un momento dado del plató del programa para preguntar al director si podía contar o no la conversación que había visto. Una vez que recibió el sí del ‘jefe’, Alejandra volvía a entrar al plató con esa noticia bomba. «Os puedo decir que tienen lo pactado cuando salgan del concurso. No se sabe lo que pasará después, pero ellos lo habrían dejado hablado».

Carmen Borrego no daba crédito: «¿Es verdad que se quieren reconciliar o quieren venderlo?». A lo que su compañero Kiko Matamoros aseguró: «Esto es absolutamente falso, me juego la cabeza a que eso es mentira. Además, lo cierto es que Adara no está bien».

Por su parte, la periodista Isabel Rábago daba su opinión al respecto: «Es muy posible que lo tuvieran pactado y que luego él se haya enamorado en la isla, ¿por qué no?».

Elena amenaza con demandar a quien saque una conversación de su hija

En Honduras, Elena y Hugo Sierra han unido fuerzas contra José Antonio Avilés a quien se han planteado demandar cuando regresen a España. La madre de Adara, muy nerviosa, le advirtió: «Cualquier persona que se le ocurra sacar una conversación el que esté mi hija, bien sea por WhatsApp o audio, le voy a perseguir y a va tener su correspondiente demanda. ¡Con la privacidad de mi hija nadie juega!».

Por su parte, Gianmarco, ha querido dar su opinión sobre esta posible reconciliación de su ex con el padre de su hijo. «Yo no sé nada ni me lo imaginaba, pero la verdad es que ella nunca ha sido clara conmigo. Ha puesto las fotos que había borrado de Hugo de nuevo en las redes sociales, a hablarse con su familia… No tenía ni idea de que ellos hablara, me dijo que no habían mantenido relación y que estaba sola. Nunca supe que había un acuerdo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.