El rotundo aviso de Antonio David a Rocío Carrasco sobre su acercamiento a Rocío Flores

Antonio David se ha sincerado sobre Rocío Carrasco y su papel como madre de Rocío Flores tras una pregunta de Jordi González en ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’.

Uno de los temas más recurrentes de esta edición de ‘Supervivientes 2020‘ es la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Su relación se rompió en el año 2012 y desde entonces, madre e hija no han vuelto a dirigirse la palabra.

Durante su estancia en los Cayos Cochinos, Rocío Flores ha lanzado incesantes llamadas de atención a su madre. Además, en más de una ocasión, la joven ha confesado querer volver a retomar la relación.

Durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Jordi González le ha preguntado a Antonio David Flores por el tema y el padre de Rocío Flores ha querido explayarse. «Yo creo que es una situación que lleva muchos años arrastrando y está su hermano también detrás. Viendo como es Rocío, su comportamiento y educación, en los momentos más sensibles es normal que hable de su madre y a mí se me remueva algo», ha afirmado el ex guardia civil.

Antonio David Flores manda un consejo a su ex Rocío Carrasco por sus hijos

Asimismo, Antonio David ha continuado hablando y en esta ocasión, le ha enviado un consejo directo a Rocío Carrasco. «Simplemente darse cuenta de que su hija está reclamando que ya va siendo hora, que son muchos años, no solamente por ella sino por su hermano. Igual ya es hora de un acercamiento», han sido las palabras de Antonio David.

El padre de Rocío Flores ha querido recalcar la educación de su hija y el comportamiento del que hace gala la joven en sus apariciones. «Rocío ha dejado claro que no está educada en el rencor y creo que sería un buen momento para que ellas pudieran hablar», ha dicho.

Jordi González ha seguido dándole la palabra. El defensor de Rocío Flores se ha animado a echarle en cara numerosos comportamientos a la que fuera su mujer, Rocío Carrasco. En un primer momento, Antonio David se ha lamentado: «Se está perdiendo muchas cosas de sus hijos». «Con la madurez que te dan los años debería de decir aparto todo esto y todo el daño y me quedo con la esencia de lo que soy. Un padre y una madre ante un hijo que está reclamando cierto cariño y atención», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra