El revolcón de Ana María Aldón y Albert Barranco que ha revolucionado en ‘Supervivientes’

Ana María Aldón ha vuelto a imitar a Rosa Benito en ‘Supervivientes 2020’, y en esta ocasión con uno de sus momentos memorables.

Muchas han sido las ocasiones en las que se  ha hablado sobre la similitud entre el concurso de Ana María Aldón y el de Rosa Benito en ‘Supervivientes 2020′. Y a la colaboradora esto no le sentó nada bien. «Si mi concurso sirve para que venga alguien y lo copie, pues me parece bien», explicó Rosa, de mala gana en ‘Ya es mediodía’.

No sabemos si la mujer de Ortega Cano correrá la misma suerte que Rosa Benito, que acabó ganando su edición de ‘Supervivientes’. Aunque separándose de su marido, Amador Mohedano.

Eso fue al comienzo del concurso, pero ahora, dos meses más tarde, Ana María ha vuelto a ser comparada con Rosa Benito. Pero, en esta ocasión, las comparaciones son evidentes. La actual concursante ha revivido en las playas hondureñas el ‘momentazo’ que protagonizó la colaboradora con su ex marido. Rosa y Amador se reencontraron tras meses sin verse y se revolcaron por la arena de la playa, besándose, como dos adolescentes.

Ana María y Barranco, revolcón en la arena

Aunque en esta ocasión Ana María lo ha hecho con Albert Barranco. Todo a raíz de una jornada muy fructífera de pesca. La mujer de Ortega Cano estaba tan feliz y emocionada, que no dudó en interpretar junto a su compañero el tema de Pimpinela antes de acabar revolcándose en la orilla de la playa. «Como Rosa Benito», gritaba Ana María, sin cortarse un pelo.

Tras la escena, la diseñadora bromeó: «¡Pero Barranco! ¿Qué tienes entre las piernas chiquillo?».

Un momentazo que ha hecho reír a todos sus compañeros. Por si había alguna duda, la propia Ana María ha confesado que su intención era repetir la escena de Rosa y amador. «Ese revolcón final se lo quiero dedicar a dos grandes personas Rosa Benito y Amador Mohedano, os quiero».

¿Cómo se lo tomarán los protagonistas de la verdadera historia?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego