El reencuentro virtual de ‘OT 2006’ para cantar «Adelante» contra el coronavirus 14 años después

13 concursantes de la segunda edición del talent en Telecinco se vuelven a unir para homenajear a los sanitarios.

La cuarentena por el coronavirus ha hecho que aunque todos estemos más lejos que nunca de todos nuestros amigos y seres queridos; estemos a la vez más unidos que nunca a través de las redes sociales y fundamentalmente con nuestros aplausos colectivos diarios a las 20h a todos aquellos que están en primera línea.

Y precisamente, ha sido ese sentimiento colectivo el que ha llevado a Enna Navarro de ‘OT 2006’, anteriormente conocida como Encarna a reunir a 13 de sus compañeros de edición. Y así volver a entonar «Adelante», el himno de aquella segunda edición de Telecinco como homenaje los profesionales sanitarios que luchan por salvar vidas en los hospitales.

En dicho vídeo, además de Enna podemos ver a Lorena Gómez, la ganadora de aquella edición, Jorge González y Mercedes Durán, los otros concursantes que más recorrido han tenido después. Pero también aparecen Leo Segarra (junto a su bebé), José Galisteo, Eva Carreras, Daniel Zueras, José Antonio Vadillo, Mayte Macanas, Cristina Esteban, Ismael García y Xavier Dealbert.

Así, los tres ausentes en este reencuentro virtual son Saray Ramírez, Moritz Weisskopf y Vanessa González.

Tras la canción, el vídeo concluye con un emotivo mensaje dirigido a los médicos y profesionales sanitarios que están dando el 100% por salir de esta lo antes posible. «A los ángeles de alas verdes de los quirófanos y de alas blancas del hospital»: «Todos os aplaudimos, con las barandillas de los balcones erizadas con manos que recuerdan que encontrar otras manos es la única verdad».

https://twitter.com/OT_Oficial/status/1248163758616256512

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge González en 'Bailando con las estrellas'.
Jorge González, finalista del Benidorm Fest