El radical cambio de look de Mahi (‘Supervivientes’) que ha entristecido a sus seguidores

Mahi, la exconcursante de ‘Supervivientes 2019’, ha mostrado el resultado de su nuevo estilismo: cambia las pelucas por el tinte.

Desde que se diera a conocer en ‘Maestros de la costura’, Mahi se ha caracterizado por aparecer siempre con pelucas. Incluso cuando participó en ‘Supervivientes 2019’, la joven no dudó en llevarse a Honduras este complemente fundamental para ella. Pero su paso por el reality le hizo reflexionar y cambiar.

Allí por primera vez se desprendió de su peluca y durante semanas la pudimos ver con su melena natural. Pero al regresar a España, volvió a hacer uso de ellas. Y las tiene de todos los colores: rosas, moradas, amarillas, verdes, grises…

Sin embargo, el confinamiento por el coronavirus le han hecho dejar a un lado nuevamente las pelucas y ha cambiado completamente de look, dejando muy sorprendidos a todos sus seguidores de Instagram.

Encantada con su nuevo look

Mahi ha aprovechado la cuarentena para ¡teñirse el pelo! Y ella misma ha mostrado su resultado en su cuenta de Instagram. Aunque reconoce que teñirse ella sola le ha sido algo complicado. «Las pasé canutas para hacerlo yo sola, como veréis monto cada guarrería impresionante».

Pese a esto, Mahi está encantada con el resultado. La joven, que llevaba años sin teñirse, ha decolorado los mechones de la parte delantera de su melena consiguiendo contraste en su nuevo look

Tan contenta está que cree «que este look es el look definitivo en mi vida». No obstante, algunos de sus seguidores se han mostrado entristecidos por decir adiós a algo que se había convertido en mítico desde su paso por ‘Maestros de la Costura’ y ‘Supervivientes’.

https://www.instagram.com/p/B_Cnn47JjGi/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'En busca del Nirvana' VS. 'OT 2023'.
Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’