El público de ‘Supervivientes 2020’ estalla por el fichaje de Carmen Lomana: «es grupo de riesgo»

Muchos espectadores de ‘Supervivientes 2020’ se han sorprendido al ver a Carmen Lomana comentando el debate desde el plató.

Una de las sorpresas que ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’ tenía preparadas para este domingo ha sido la presencia de Carmen Lomana en plató. Una vez Jordi González ha entrado a plató, el presentador ha mostrado a todos los colaboradores. Entre ellos, ha llamado la atención la presencia de Carmen Lomana.

Jordi González ha presentado a Lomana y ha comentado lo feliz que se siente por tenerla en plató. La socialité fue concursante en el año 2015 cuando compartió islas con Isabel Pantoja Jr o Isabel Rábago. Un hecho que muchos usuarios no han recordado ya que numerosas reacciones en Twitter han preguntado qué hace ahí.

Por su parte, Carmen Lomana se ha mostrado de lo más participativa. La exconcursante ha narrado la experiencia en la que atacaron a un tiburón en Honduras. Además, Carmen ha dado su opinión sobre Avilés. «Da virilla al programa, pero no podría soportarle», ha argumentado. La nueva colaboradora también ha comentado la relación entre Rocío Flores y su madre. «A mí me parece una concursante maravillosa», ha dicho en relación a Rocío.

Uno de los momentos más sorprendentes de la noche ha sido cuando Carmen Lomana ha reconocido tener un amante. «Se llama Hugo y no es de aquí», ha revelado. Además, Lomana ha confesado tener un juguete erótico: «me lo han regalado y lo tengo en la caja fuerte, me da miedo».

En las redes sociales, la presencia de la popular figura televisiva ha generado multitud de opiniones y críticas. Algunos usuarios se han preguntado su asistencia a plató, mientras que otros critican que se haya saltado el confinamiento pese a su edad y encontrarse en «edad de riesgo» por el coronavirus, ya que «no debería estar ahí».

La nueva colaboradora lleva unas semanas muy activa en las redes sociales. Carmen, que cuenta con casi 351.000 seguidores en Instagram, cuelga todos los días numerosas publicaciones. Además, interactúa con sus seguidores. Lo más sorprendente ha sido la creación de su nuevo perfil en TikTok, una conocida red social famosa por su juvenil público.

https://twitter.com/kazumiiita/status/1254516954251042817?s=21
https://twitter.com/lapidariotv/status/1254505548726374405?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’