El pronóstico de Estela Grande sobre el futuro de Gianmarco y Adara tras la ruptura

Estela Grande ha hablado con el Maestro Joao y Anabel Pantoja sobre la separación de sus compañeros de ‘GH VIP 7’, Adara y Gianmarco.

Estela Grande ha compartido con todos sus seguidores un nuevo capítulo de Mtmad. Y da la casualidad que este capítulo se grabó el mismo día que Gianmarco anunció su ruptura con Adara y su marcha a Italia.

La expareja de Diego Matamoros, decidió hacer una videollamada con sus compañeros de ‘GH VIP 7′ Anabel Pantoja y el Maestro Joao. Y ella misma era la encargada de darles la noticia: «Me he levantado esta mañana con noticias y estoy flipando», empezaba la modelo.

Anabel no tenía ni idea de a qué se refería, ya que todavía no se había enterado. Joao, por su parte, se ha querido defender por toda la polémica que tuvo con Adara en las últimas semanas. «Que ahora la gente comprenda. Para mí lo malo es la deslealtad y la deshonestidad», ha dicho contundente.

Anabel Pantoja cree que es amor verdadero

Una vez que Estela y Joao han explicado a Anabel lo que había sucedido, la sobrina de Isabel Pantoja ha dado su opinión al respecto. «SI esto es de verdad, que yo pienso que esto es de verdad, se solucionará y sino pues nada. No hay mal que por bien no venga».

El vidente, examigo de Adara y Gianmarco, tampoco se ha quedado con las ganas de dar su opinión: «Si el acontecimiento pasó de verdad no se solucionará». Estela, ha querido matizar las palabras de la andaluza: «Anabel quiere decir que si su amor es real, que yo también lo creo, se solucionará».

El futuro sentimental de Estela según Joao

Después de hablar sobre el tema del momento, la modelo también se ha querido confesar con ellos sobre su futuro sentimental. «Joao saca tu bola mágica y dime algo de mí. Yo ya quiero saber», le ha pedido al vidente. Éste la ha respondido que él se muerde la lengua. «No te la muerdas. Yo ya he dejado de mordérmela», ha añadido Estela, solicitando a su compañero que le hablase de cómo ve él su futuro.

El Maestro Joao, le ha acabado diciendo que Estela puede ir pensando en alquilar su habitación, ya que pronto se irá a otro lugar. ¿Qué habrá querido decir el vidente? ¿Tendrá pronto nueva pareja? ¿Volverá con Diego Matamoros?

«Pues yo estoy hasta las narices de maleta para arriba y maleta para abajo», ha respondido la modelo. Entonces, Anabel le ha dado un consejo: que no esté siempre con sus amigas, que se tendrá que independizar y hacer su vida y encontrar algo «mono para ti».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»