El potente mensaje de vuelta de Mónica Carrillo a ‘Antena 3 Noticias’ con Matías Prats

Mónica Carrillo, presentadora de las noticias de Antena 3 en fin de semana, »vuelve al cole» tras unos días de confinamiento en su casa.

Durante la cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus, todas las cadenas de televisión han tomado sus medidas para evitar quedarse sin sus presentadores  al mismo tiempo. Por este motivo, han separado a una de las parejas históricas de la televisión: la de Matías Prats y Mónica Carrillo, que llevaban más de una década presentando Antena 3 Noticias cada fin de semana.

Fue la periodista quien, ante la incredulidad de los espectadores, se vio obligada a explicar el motivo de la ausencia de su compañero, que fue sustituido por Ángel Carreira.

Y ahora, ha vuelto a ser Mónica quien ha comunicado a sus seguidores de Twitter que la ‘pareja’ ha vuelto. Y, además, lo hace con un deseo muy especial ante la situación tan delicada que vivimos: contar buenas noticias.

«Mañana volvemos al cole. Y juntos. Ojalá podamos contra alguna buena noticia», escribía la presentadora junto a un vídeo con Matías en el que este se equivoca al girarse hacia su compañera de deportes, y ella le corrige entre risas.


Confinada junto a su mejor amigo

Mónica está pasando el confinamiento junto a su perrito Camarón, del que ha compartido divertidos vídeos en sus redes sociales. «No me deja ni a sol ni a sombra. La cuarentena está  siendo una aventura inolvidable #Camarón. Todos los días me enseña cosas. Hoy, por ejemplo, a no madrugar», escribía Mónica junto a una simpática fotografía junto a su mejor compañero en estos días de encierro.

Esta no ha sido la única pareja televisiva que ha tenido que separarse debido a las medidas excepcionales tomadas por las cadenas. Tal es el caso de Isabel Jiménez y David Cantero, de Informativos Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo