El perdón de ‘El programa de Ana Rosa’ tras las fuertes críticas por esta polémica imagen

Después del aluvión de críticas del lunes, el reportero de ‘El programa de Ana Rosa’, Jorge Luque, ha entonado el mea culpa por no cumplir con las medidas de seguridad.

Más allá de su apoyo a Alfonso Merlos por el ya famoso #MerlosPlace, Ana Rosa Quintana y su programa se volvieron a convertir este lunes en el foco de todas las críticas por lo que hizo uno de sus reporteros.

El programa de Ana Rosa’ conectó con Jorge Luque, que entrevistaba na niña pequeña, en la calle con motivo del desconfinamiento de menores de 14 años. Pero el problema vino en que el reportero no llevaba la mascarilla puesta y se acercó demasiado a la pequeña saltándose la distancia de seguridad.

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales que se llenaron de multitud de críticas hacia el programa de Telecinco y hacia el reportero por saltarse las medidas de seguridad justo después de haber criticado a Pablo Iglesias por ello.

Y este martes, el propio Jorge Luque ha reconocido su error y ha querido pedir perdón a los espectadores antes de empezar su conexión. «Antes que nada quiero pedir perdón a los espectadores por la imagen de ayer. Quiero explicar que todo fue fruto de un error mío de bajarme la mascarilla antes, para preparar el directo, y luego me olvidé de recolocármela. Entiendo que no estuvo bien, fue un error», empezó diciendo.

«Sé que en televisión tenemos que dar más ejemplo todavía, así que reitero mis disculpas por el error», sentenciaba Luque antes de continuar con su conexión en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo