PUBLICIDAD
Series

El pasado en televisión de Gandía, el villano de ‘La casa de papel 4’

El gaditano ha sido uno de los personajes más odiados en esta última entrega.

‘La casa de papel’ estrenaba con éxito su cuarta temporada el pasado viernes 3 de abril. La grave crisis del coronavirus que ha obligado a todo el país al confinamiento total ha provocado que muchos usuarios hayan consumido ya íntegramente la totalidad de los episodios estrenados. Algunos incluso lo hicieron el mismo día de su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Pero si un personaje ha sido polémica en esta nueva entrega, estamos hablando de Gandía, interpretado por José Manuel Poga. El actor ha dado vida al jefe de seguridad del Banco de España, retenido por la banda de atracadores dentro del edificio, y que supone uno de los principales peligros para Tokio, Denver, Río y compañía.

Sin embargo, antes de alcanzar una gran popularidad gracias a la serie de Netflix, Poga ya era un rostro habitual de la pequeña pantalla española. Participó en series como ‘Aquí Paz y después gloria’ -donde también compartió elenco con Belén Cuesta-, ‘Bajo Sospecha’ y ‘Víctor Ros’, donde interpretó al “Espeteño”. También ha hecho cameos en ‘La que se avecina’, ‘Vergüenza’, ‘La peste’ y ‘Justo antes de Cristo’.

PUBLICIDAD

Paralelamente, este gaditano de 40 años también  también ha tenido una carrera prolífica en el cine, donde ha participado en films exitosos como ‘El niño’, ‘Palmeras en la nieve’ y ‘Toro’, entre otros.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD