‘El paisano’ salta al miércoles con la llegada de Jorge Cadaval

El programa pasa a emitirse los miércoles junto a las nuevas entregas de ‘Entre ovejas’.

‘El Paisano’ y ‘Entre Ovejas’ seguirán siendo “pareja” en La 1 aunque ahora lo harán en una nueva noche. Así, ambos programas pasarán a emitirse los miércoles a partir del próximo 22 de abril a las 22.00 horas.

Una completa oferta para seguir conociendo la riqueza de los pequeños pueblos de España y el oficio de los pastores en impresionantes paisajes de montaña.

Jorge Cadaval será ‘El Paisano’

El integrante del mítico dúo de humor Los Morancos coge el testigo de Eva Hache en las nuevas entregas de ‘El Paisano’, para seguir descubriendo la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman el territorio español de la mano de sus vecinos.

La primera parada de Jorge Cadaval será en la provincia de Huesca, en la localidad de Aínsa. Un paraje natural lleno de gente singular, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa.

‘Entre Ovejas’ 

El pastor Zacarías Fievet continua recorriendo el Pirineo aragonés con su rebaño y en compañía de personajes muy conocidos, que dejan atrás su mundo habitual y sus comodidades para compartir el modo de vida de Zacarías.

El actor Nacho Vidal y el cantante Ricky Merino serán los próximos protagonistas, en una ruta trashumante por las pistas de la estación de esquí de Cerler.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'