El padre de Malú la lía y se le escapa el sexo del bebé que espera su hija

Pepe de Lucía desvela por error el sexo de su primer nieto que está a punto de nacer, fruto de la relación entre Malú y Albert Rivera.

Malú y Albert Rivera cuentan los días para ser padres por primera vez. Y, aunque querían mantener en secreto el sexo de su primer hijo o hija, al padre de la artista se le ha escapado sin querer.

Pepe de Lucía está muy emocionado con la llegada del bebé. Tanto, que no pudo evitar hacer un comentario, en el que, si darse cuenta, reveló que su primer nieto… será un niño.

Desde que conoció que su hija estaba embarazada, Pepe de Lucía no cabía en sí de felicidad, y así lo desvelaba a la prensa entonces. «No sé lo que hacer y lo que decir, es una noticia que me ha dado la vida. Mi única hija, a la que quiero con locura y adoro. Es mi niña y mi única hija que me va a dar un nieto. Bueno, me lo van a dar entre los dos. Estoy deseando cogerla y pegarle un bocadito en la barriga», contó emocionado el futuro abuelo.

Se refirió al bebé de Malú en masculino

El artista, sin querer, comentó: «Te quiero, os quiero, y a mi cantaor, deseándolo ya». De esta forma, Pepe de Lucía deja claro que lo que espera su hija es un niño. Un niño que será el primero para Malú y el segundo para Albert Rivera, que ya es padre de una niña de 9 años.

Muy orgulloso, el futuro abuelo también compartía en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de dos patucos en color blanco con una costura en verde y la siguiente frase. «Me auto confieso que soy un obseso conversador, esto es tuyo vida mía, quien diría que la cadena sigue. Te quiero».

https://www.instagram.com/p/B-qCKk2gxap/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú