PUBLICIDAD
Actualidad

El nuevo proyecto profesional de Sofía Suescun fuera de la televisión

Sofía Suescun, colaboradora televisiva de Mediaset, tiene nuevos proyectos en mente alejados de la televisión.

Sofía Suescun tiene un nuevo objetivo. La ganadora de ‘Gran Hermano 15’ y de ‘Supervivientes’ está pensando ya en nuevos proyectos, y bastantes alejados de la televisión.

PUBLICIDAD

En una entrevista en exclusiva concedida a ‘Blupper’, la novia de Kiko Jiménez reconoce: “Me encanta el cine y me gustaría probar en la interpretación”. ¿Querrá seguir los pasos de nuestra Penélope Cruz?

 No hay duda de que a Sofía le encanta la televisión, pero cree que el cine no se le daría tampoco nada mal. “Al final la televisión es pura espontaneidad y jamás puedes estar tranquilo. Sin embargo, el tema de una situación premeditada y estudiada, te da muchísima más seguridad”, confiesa.

PUBLICIDAD

También quiere crear su propia línea de ropa

Pero este no es el único proyecto que Suescun tiene en mente. La joven también ha anunciado que está pensando en creer su propia marca de ropa. Aunque todavía no ha decidido el nombre. “De momento será solo para mujer”, ha explicado. Y es que, el confinamiento le está viniendo muy bien para pensar y reflexionar sobre su futuro.

Desde que se diera a conocer en ‘Gran Hermano 15’, Sofía Suescun no ha parado de salir en televisión, y cuenta con un gran número de fans que la defienden a capa y espada en las redes sociales. Además, han conseguido hacerla ganadora de los dos grandes realities de Telecinco: ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’.

PUBLICIDAD

Actualmente, la hija de Maite Galdeano es colaboradora en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y en otros realities de la cadena.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD